Entrada°5: "Padres mienten para mejor educación de sus hijos"

El artículo que leí se trata de madres que residen en Los Ángeles con sus hijos, y sienten la necesidad de mentir en ciertas encuestas. Las encuestas o cuestionarios son entregadas a los padres en el inició del año escolar. Son formularios qué ayudan a colocar al estudiante en la clase correcta, y le dan una mejor idea al majestro sobre la necesidad que cada individual necesita. El formulario le pregunta a los padres si sus hijos dominan el lenguaje de español o si sólo se comunican en inglés, y es ésa la pregunta que obliga que los padres mientan.
Sus razones son varias, pero la principal es que no quieren que sus hijos lleven una etiqueta innecesaria en la escuela, y en la sociedad. Al contestar si, para la pregunta que si en casa se habal español los padres an notado que los niños son puesto en clases de aprendizaje de inglés. Ya estando en es tipo de programa los ninos pierden la oportunidad de estar en clases mas avanzadas y junto a otros que dominan el idioma del ingles.
El sistema de educación no tiene manera de darse cuenta quiénes mienten en la encuesta, pero si estan tratando de ver como pueden unificar el sistema educativo para que todos los niños puedan aprender del uno al otro. Y para evitar las clasificasionce que nos apartan por diferrrencias del lenguaje. Yo pienso que las razones de mentir que las madres an dado son validas. Pero tanbien creo que el programa de aprendizaje para inglés es útil y muchos se an beneficiaro durante y después del ingresó al programa. Cuando yo empecé la escuela primaria estuve en ESL, me ayudó a pasar mis clases, pero si recuerdo que no nos ponian en clases difíciles. O sea ejercía al otro nivel, pero en las clases daban trabajó muy básico, cualquiera podria pasar la materia con tal de hablar un poco de inglés. Entonces es cuando vemos algo de ciertitude en lo que mencionaba en el articulo, que algunas personas hispanohablante no se les da las mismas "oportunidades educativaeducatias", que se le ofrece a los que solamente dominan el idioma ingles.

"FUENTE: https://es-us.noticias.yahoo.com/padres-mienten-para-mejor-educaci-...

Views: 100

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service