Blog 2: Nueva polémica envuelve a NYPD por violentos arrestos en Brooklyn

Otra vez los policías de Nueva York hacen noticias. El domingo pasado había un festival callejero de la Quinta Avenida en Sunset Park, en Brooklyn que termino mal. Cinco personas fueron arrestadas e impuestos con cargos de resistir los arrestos y de impedir a la administración gubernamental.  En el video se mira un oficial pateando a uno de los vendedores. Este oficial fue suspendido mientras dura la investigación. Los arrestos ocurrieron luego que los oficiales les advirtieron a los vendedores que debían abandonar el área para ser reabierta después. Los oficiales permitieron que los comerciantes estuvieran en la calle hasta las 7 p.m, originalmente terminaba a las 6 p.m. Los vendedores ambulantes se negaron a dejar las calles cuando se les dijo. El concejal Carlos Menchaca y la congresista Nydia Velázquez enviaron una carta al comisionado de Policia Bill Bratton. Esta carta expresaba el malestar por la agresión física que fue mostrada en el video.   

Ya estoy cansada de escuchar que los Policías de Nueva York andan maltratando a las personas. Cuando mire el video me dio cólera de mirar como maltrataban físicamente y verbalmente a estos vendedores ambulantes. Yo vivo en este vecindario y he comprado comida, cuando ellos tenían su bodega. Estas personas son amables y nunca buscan problemas. Yo como hermana de cuatro hermanos hiciera lo mismo que la muchacha en el video. Si miro que los policías están maltratando a unos de mis hermanos yo me metería también porque ya estoy traumatizada por lo que está pasando con estos policías de Nueva York. Lo primero que me recordó fue lo que le paso a Eric Garner en Staten Island casi dos meses que algo similar ocurrió. Lo único fue que nadie de su familia estuvo allí para meterse. Los policías deben aprender cómo tratar a la gente. Ellos piden respeto pero no se los merecen. 

Fuente: http://www.eldiariony.com/caotico-arresto-vendedores-festival-sunse...

Views: 168

Comment by Sarai Herreros on September 23, 2014 at 1:46pm

Hola Kimberly, leí el artículo que publicaste acerca del maltrato de los policías hacia los vendedores y recuerdo haber visto lo sucedido por las noticias. Al igual que tú, estaba una vez más decepcionada con el pésimo tratamiento de los policías hacia tanta gente, en particular a los hispanos. Está muy mal que las autoridades traten mal a la gente. Además, hay diferentes formas de llamar la atención. No todo requiere violencia física sin ser necesaria. Claro que si alguien se siente lastimado, va intentar defenderse, pero ha llegado al punto que uno no se siente protegido de la policía. La gente empieza a sentir miedo por el que según debe protegernos.

Comment by Sabrina Qasim on September 25, 2014 at 3:00pm

¡Hola Kimberly! Me siento de la misma manera que usted hace acerca de la policía de Nueva York. Siempre estamos escuchando historias en las noticias sobre un oficial de policía atacar o herir a personas inocentes. Se supone que nos protege y la prevención de la violencia, pero están haciendo lo contrario. Es triste y horrible ver a la gente conseguir maltratados por la policía. Espero que esta sea la última vez que oigo que la policía utiliza la violencia y el maltrato a las personas.

Comment by Stephanie Marin V. on September 26, 2014 at 9:45pm

estoy muy de acuerdo con tifo, ya que me da rabia como los policías se aprovechan de su cargo y maltratan a los ciudadanos que en realidad la están sudando para trabajar, y en vez que los policías ayudara a estas personas con su labor los maltratan y después se van como si nada hubiera pasado, vaya que algo le pase a ellos y inmediatamente hacen un escándalo. 

Comment by Jennifer Payano on September 28, 2014 at 7:42pm

Hola kimberly! Encontré su artículo a ser muy interesante porque no sólo somos conscientes de cómo la policía de Nueva York abusan de su poder, sino de los malos tratos que demuestran entre las personas especialmente las minorías, principalmente los de los latinos o decente afroamericano. Sus horribles las cosas que ellos ven lo hacen sólo porque llevan un uniforme. Este video muestra claramente cómo piensan y sienten que está bien hacer y herir a personas inocentes y meterlos en problemas. Nuestro sistema policial es tan corrupta y simplemente horrible que exigen respeto como usted ha mencionado, pero aún no saben cómo darle. Este es sólo otro gran problema con nuestra ciudad que sólo ha empeorado y no se hace nada para arreglarlo.

Comment by Danny Tolentino on September 28, 2014 at 11:08pm

estoy de acuerdo, La policía de Nueva York ha sido un papel últimamente con conseguir en el lado malo de los izquierdistas, este es un buen ejemplo. Es horrible lo que hemos estado oyendo acerca de la supuesta a ser protectores de la ciudad. La única Protegiendo está haciendo es para ellos mismos. i no entiendo por qué la policía de Nueva York han estado haciendo malas decisiones últimamente pero es necesario parar. La ciudad necesita ser protegida por personas de confianza y haciendo decisons equivocadas, eso es no hacer nada bien.

Comment by miguel ballesteros on October 6, 2014 at 1:45pm

En mi opinión estoy de acuerdo contigo porque últimamente el departamento de policías de nueva york está usando mucha fuerza excesiva. La policía de nueva york envés de que ayuden a sus ciudadanos los maltrata. Ellos abusan de ese poder que poseen para hacer cosas inadecuadas. Creo que ya se debería de poner un alto a todos estos casos y arrestar y multar y correr a policías que hagan esto. Muchos policías son racistas y creo que ellos no se les debería dar permiso de entrar en el NYPD.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service