Entrada nº6: Internet en celulares en Ecuador

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/ecuador-suma-2-7-millones-de-usuarios-de-internet-en-celulares-durante-2012-564428.html

Este artículo trata del uso del internet por usuarios de celulares en Ecuador.  Dice que la cifra de los usuarios que usaron el internet durante 2010 ha sumado a 2,7 millones, más que el año pasado.  Yo creo que este fomento será muy positivo para la economía del país.  Permitirán a la gente comunicar entre sí con el uso del correo electrónico.  También, abrirán los mercados del internet, para que las empresas ecuatorianas puedan vender sus productos en todo el país y el mundo.  Es verdad en particular para las pequeñas y medianas empresas.  Esto tiene la potencial de crear una economía más competitiva y más global para Ecuador.  A pesar de todo, pienso que el país tiene que tomar en cuenta un factor importante del uso de internet en celular:  Su precio.  El artículo dice que Ecuador ocupa el quinto lugar como país más caro para contratar internet, con un precio de $13,99 por cada megabyte.  Sería una buena idea asegurar que el internet en celular asequible para todos, para evitar una disparidad en quien tiene acceso.

Views: 66

Comment by Emily Grenfell on October 22, 2012 at 3:04pm
Creo que es bueno que Ecuador ha incrementado su uso de internet en celulares. Tengo un iPhone y lo uso todos los días para leer mi correo electrónico y para actividades de la escuela. Con más internet en celulares, la gente de negocios de Ecuador tendrá la capacidad de comunicarse más rápido y más eficientemente. Por otro lado, estoy de acuerdo con usted y estoy preocupada sobre el costo de internet en celulares en Ecuador. Las empresas de celulares deben hacer planes que están asequibles para el uso de internet.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service