En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

 

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

 

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

 

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 4 de febrero.

 

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 11 de febrero.

 

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

 

Views: 569

Replies to This Discussion

Me llamo Dennis Galicia. Yo soy de México, específicamente de Ciudad De México. Yo estoy tomando la clase de SPN 313 para poder pulir mi nivel de español. Además, sirve como complemento para seguir la secuencia de mi carrera. En mi opinión, el hecho de poder perfeccionar mi español es muy importante para mí. Creo que me ayudara en mi carrera académica y profesional. Sin embargo, también me ayudara a explorar nuevas culturas del mundo. En especial porque, me fascinan las culturas sudamericanas.
El semestre pasado aprendí acerca de varias culturas diferentes. Sin embargo, aprendí a valorar la importancia de la lengua. El hecho de hablar español me abrió puertas a otras culturas. Por el otro lado, también aprendí a escribir en español, pero desde un contexto académico.
En mi tiempo libre, me gusta explorar nuevos horizontes. Por ejemplo, me gusta explorar las diferentes comidas del mundo. También me gusta hacer nuevos amigos. No obstante, lo que mas disfruto es convivir con mi familia. Por ejemplo, el último verano viaje con mi familia y amigos a unas vacaciones de verano a Florida.
Para concluir, mis planes para el futuro son muy motivantes para mí. Por ejemplo, yo quiero graduarme con honores, y también entrar a la parte alta del rango de mi clase. Además, espero poder servir a mi comunidad. Sin embargo, también espero inspirar a gente como yo, quiero ser un ejemplo para las pequeñas generaciones. Y por último espero poder llegar a ser alguien influyente en mi país de origen.

Hola Dennis, estoy de acuerdo con tigo el español nos puede ayudar muchísimo en nuestras vidas, eh conocidos muchas personas de Sudamérica y eh aprendido de sus culturas gracias al idioma. Latino America es un mudo gigante, hay culturas de todo tipo, y ni hablemos de la comida, solo en mi pais Ecuador hay demasiados tipos de comida que son increíbles, se puede decir que los platos tipos y los paisajes son las cosas que mas extraño de hay.

¡Hola Dennis!, yo también quiero ser maestra de español. Escribir en español es muy importante, no solo en nuestras carreras, si no también para poder comunicarnos con la gente. Al igual que tú, a mí también me interesa aprender sobre otras culturas. Este semestre estoy tomando una clase de Latino América. La clase es muy interesante en que aprendo de los países en Sudamérica. También me gusta explorar nuevos lugares y comer diferentes comidas. El español nos da una aventaja en la vida.      

¡Hola a todos! Mi nombre es Patricia Lopez. Tengo 22 años. Nací en Brooklyn, pero vivo en Staten Island. Este es mi último año de universidad. Espero graduarme este año. Estudio literatura inglesa y lingüística y tengo un menor en español es por eso la razón porque estoy en esta clase. Realmente creo que la única forma en que mi español mejorará es si lo hablo constantemente. No creo que solo estudiarlo sea suficiente porque he estado tomando clases en español desde Middle School hasta ahora. Aprendí mucho el último semestre, tengo más confianza en mis habilidades para hablar español. No tengo miedo a pronunciar mal una palabra o una oración. Me siento menos ofendida si y cuando alguien me corrige. Amo leer. Me gusta salir con amigos. Me gusta viajar a lugares nuevos cada vez que puedo. También me gusta dormir y mirar televisión si el tiempo lo permite. Por lo general, estoy muy ocupada, trabajando y haciendo la tarea de mis clases y también tratando de mantenerme informada con amigos y familiares. El verano pasado, lo trabajé pero el mes de agosto tuve tiempo libre para explorar Vermont por una semana. Lo pasé con amigos, la mitad del tiempo que estuve allí mis amigos y yo estábamos borrachos pero hicimos un poco de turismo y fue hermoso. La gente de allí es muy amigable. Mi plan a partir de ahora es pasar todas mis clases para poder graduarme el mes de mayo. No tengo otros planes. Estoy planeando tomar las cosas día a día, así que no puedo decirte cuáles son mis planes después de graduación porque no tengo idea de lo que son.

Hola Patricia,
Me alegro de que no soy el único que trata de concentrarse más en mis estudios y practicar mi español. Es genial ver que tomamos clases juntos y tratamos de mejorarnos a la hora de hablar, leer y escribir en español. También he tomado el español desde que estaba en la escuela primaria hasta ahora, sin embargo, nunca pude entenderlo correctamente. Entonces lo entiendo completamente. Pero hay momentos en los que siento que nunca podré hablarlo completamente. Me pongo nervioso porque no quiero cometer un error, y me desanimo cuando no sé cómo responder. Pero seguiré practicando. Espero con interés trabajar con usted este semestre.

-Sammi

Hola Patricia, estoy de acuerdo contigo. La única manera por aprender español es hablarlo con frecuencia y creo que escucharlo nos ayuda también. Creo que un buen método es también ver el canal español o eschuchar música en español por ejemplo. Yo pero no tengo mucho tiempo porque trabajo y después corro inmediatamente a la Universidad. Tengo también muchos amigos españoles donde trabajo y con ellos practico mi español. Yo como ti ahora me siento un poco más segura que cuando comencé a estudiar el idioma.

Hola Patricia! 

Creo que ser capaz de hablar español es la clave para la fluidez. Me resulta mucho más fácil entender el idioma en lugar de hablarlo, pero me di cuenta de que este método no es útil cuando se trata de lograr la fluidez. Además, creo que es genial que seas un gran inglés. Se necesita mucha creatividad para poder escribir un buen ensayo. Es muy emocionante que te gradúes este semestre. Es una sensación increíble de ser finalmente hecho con cuatro largos años de la Universidad.

Hola, mi nombre es Paul Guerrero y soy de Brooklyn, Nueva York. Mis padres son de México y Venezuela, ambos me presentaron diferentes alimentos para que yo pueda comer. De un lado están los tacos y en el otro las arepas. Puedo vivir y aprender de ambos mundos a través de mis padres. La razón por la que elegí tomar esta clase fue por la sencilla razón de que declare una menor en español. Aunque el español no es mi primer idioma, siento que es extremadamente importante mejorar mis habilidades en español principalmente porque si no te has dado cuenta que estamos en una nación que está fuertemente centrada en las culturas relacionadas con el español, somos hispanos. Después de haber tomado la clase 213 el último semestre, aprendí que a través de la práctica y la dedicación, mis habilidades para hablar español deberían mejorar.El verano pasado tuve práctica tocando el bajo con mis amigos, aprendiendo nuevas y descubriendo nueva música. También fui en bicicleta por las calles de Manhattan y Brooklyn descubriendo nuevos sitios que nunca antes había visitado. Para el futuro, solo quiero aprender cosas nuevas, escuchar música nueva y descubrir cosas a las que nunca he estado expuesto. Tener mi vida centrada tanto en la familia, los amigos y la felicidad y la salud. Espero tener una experiencia maravillosa en español 313 y espero aprender muchas cosas nuevas.

Hola, Paul. Yo creo que es muy bueno que tus padres te enseñan de sus cultura y creo también que es fundamental saber cuales son nuestras raíces y conoscer nuestro idioma. Además estoy de acuerdo contigo, cuando dices que vivimos en una nación que esta puramente centrada en la cultura española y por esto es muy importante conoscer el idioma para comunicar. A mí también me hubiera gustado aprender a tocar un instrumento musical. A mí me gusta mucho la guitarra. Mi hermano tocaba la guitarra pero no estudié, aprendié solo.

Me llamo Christine Fisher y soy de Nueva Jersey. Estoy tomando esta clase porque quiero una subespecialización en español. Aunque es más difícil que las clases de español anteriores que he tomado y no entiendo tanto, quiero mejorar mi capacidad de escuchar y hablar. Yo pensaba que mi nivel de leyendo y escribiendo era suficiente, pero ahora yo sé que hay muchas más cosas que puedo aprender. Creo que aprender otro idioma es muy beneficioso para entender el lenguaje en general. Cuando estoy aprendiendo la gramática de español, también estoy aprendiendo la gramática de inglés. Además, yo enseño inglés y muchos estudiantes no son hablantes nativos. Porque estoy aprendiendo otro idioma yo mismo, puedo empatizar con los estudiantes cuando ellos sienten frustrado o confundido. Yo creo que me ayuda ver sus puntos de vista y el resultado es que puedo enseñar los estudiantes mucho mejor. Yo no he tomado una clase de español desde el año pasado. En el semestre pasado, aprendí sobre los experimentos de laboratorio en química física. Realicé un trabajo sobre resonancia magnética nuclear análisis de las fosfatidilcolinas. También tomé una clase de sociología donde aprendí sobre percepciones sociales de discapacidad y escribí un trabajo sobre la experiencia de la lesión cerebral traumática. En el futuro, querría ejercer la medicina. Creo que si puedo hablar español competentemente, podré comunicar con los pacientes hispanohablantes. Espero que durante este semestre, yo pueda aprender mucho más vocabulario y gramática de español así que podré comunicar en la lenguaje eficazmente con todos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien necesita las páginas del libro de texto para las sesiones 3, 4 y 5: https://drive.google.com/drive/folders/1H9lQd1VsuqFSqUeT4qEYITd8-Gn...
(I needed to print one page at a time at the library due to the file size)

Hola Christine

Creo que es genial que estés aprendiendo un segundo idioma. Tienes razón al decir que aprender un nuevo idioma es muy beneficioso. Ser bilingüe puede abrir las puertas a muchas oportunidades de trabajo. También puede darte una ventaja competitiva sobre aquellos que buscan la misma posición que tú, pero sólo hablan un idioma. Al igual que tú, también estoy buscando una carrera en el cuidado de salud. Mientras estaba en la rotación de mi clínica de enfermería, descubrí que hablar español era muy beneficioso cuando tenía que comunicarme con pacientes que sólo hablaban español.

Hola mi nombre es Moises Galarza. Naci y cresi en Quito, Ecuador. Vine a los Estados Unidos cuando tenia 17 años. Yo llegue a los Estados Unidos sin saber nada de ingles. Estudie el ingles durante 2 años en Susan Wagner High school. Después de graduarme de la escuela decidi entrar al US Army reserve. Este es mi tercer semestre en The College of Staten Island. Estoy tomando la clase de SPN 313 para poder cumplir los requisitos de mi universidad y para poder tener un minor en español. Cuando obtenga el minor en español, eso me ayudara mucho en mi resumen, y en mi diploma. Español es mi primer idioma, pero si no lo practico me podría olvidar algunas palabras, y esta clase me puede ayudar a practicarlo. Mi anterior semestre aprendi sobre la historia de comunicación, astronomia y el cine. Tambien pude mejorar mi ingles. En mi tiempo libre me gusta escuchar musica electronica o de lo 80, tambien mirar caricaturas como Family Guy, the simpsons, Rick and Morty, American dad, etc. El verano pasado pase trabajando. Algunos dias me iba de paseo a Manhattan, a los museos, o a las playas. Mis objetivos en la vida es graduarme de la universidad, trabajar en una empresa de caricaturas como Cartoon Network, Disney, etc. Quiero crear mi propio Cartoon show. Quiero perfeccionar mi ingles hablándolo, escribiéndolo y escuchándolo. Quisiera aprender otro idioma como el mandarin o el frances. Tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo, conocer gente y de su cultura.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2018   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service