Emily Aldrich
  • Female
  • Minneapolis, MN
  • United States
Share on Facebook
Share on Facebook MySpace

Emily Aldrich's Colleagues

  • Nicolle Colie Burke
  • Abby Lough
  • angela campos
  • Nicole Schwartz
  • Francisco Salgado-Robles

Emily Aldrich's Groups

 

Emily Aldrich's Page

Profile Information

School / Work Affiliation
University of Saint Thomas

Emily Aldrich's Blog

Reflexión n°10:

Posted on July 17, 2012 at 12:17pm 1 Comment

Yo sé que tengo mucho ansiedad con la enseñaza, pero pienso que eso es a causa de que nunca he enseñado algo hasta ese programa. Yo no he tenido clases de métodos de enseñaza ni muchas clases de la enseñaza y por eso, estoy aprendiendo mucho también. Hay tres características del aprendizaje de una segunda lengua que son muy importantes: motivación, ansiedad y las creencias sobre el aprendizaje de la segunda lengua. En mi escuela, aprendimos español desde kindergarden. Yo tenía unas…

Continue

Reflexión n°9: Cultura

Posted on July 17, 2012 at 11:37am 0 Comments

Es dificil de enseñar cultura en una manera que es verdadero y puede tener sentido con sus estudiantes en su clase de la segunda lengua, pero es algo tan necesario que nunca podríamos quitar esa lección. La pregunta es, ¿Como podemos enseñar la cultura en la clase? Hay diferentes tipos de relatividad cultural, que son variadadas en todas las culturas del mundo. También hay diferentes definiciones de que es “cultura” y como podemos enseñarla. Yo pienso que tenemos que incluir una mezcla…

Continue

Reflexión n°8: Pragmáticas

Posted on July 17, 2012 at 10:55am 0 Comments

Las pragmáticas son la basada de la mensaje que queremos decir a alguien en cualquier idioma que hablamos. Podemos usar ironía, sarcasmo, tono y muchas otras formas de hablar para expresar nuestros intenciones. También es importante de recordar que podemos decir algo con una intención de un tipo de reacciona, pero si la otra persona no entiendo nuestro intención, es dificil de responder en la manera apropriada o normal. Esto es lo dificil que estudiantes en la segunda lengua tienen cuando…

Continue

Portfolio n°1: Speaking

Posted on July 11, 2012 at 6:31am 0 Comments

  1. Drawing

 

Description: A student describes an image to his or her partner who draws it as accurately as possible. Afterwards, the students compare the drawing to the image and the class votes on the best reproduction. Students switch roles and do the same task with a different image. 

 

Materials…

Continue

Comment Wall (2 comments)

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

At 11:43am on July 6, 2012, Abby Lough said…

I was unable to comment on Emily's 4th reflection because it said it was closed from comments so here is my comment:

 

¡Emily, pienso que tienes muchas buenas razones para el uso de las actividades de escucha!  Aunque, es difícil para incorporar buenas actividades que se ayudan todos los estudiantes a causa de cada estudiante esta en un nivel diferente de todos los otros estudiantes.  ¡Pero, no es imposible para la profesora, solamente un desafío!  Yo pienso que es una buena idea para utilizar las actividades para practicar la escucha afuera de la clase, también.    

At 11:43am on June 26, 2012, Abby Lough said…

Yo tampoco!

 
 
 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service