"MI DIARIO 3”

 

DEADLINE FOR MI DIARIO # 3 ENTRIES AND COMMENT FOR CLASSMATE DUE: Sunday, April 15 at 11:30 PM.

 

Write a two-paragraph diary entry in Spanish following the instructions below.

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

 

- Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

 

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: Sunday, April 15 at 11:30 PM.

 

  1. ¿Te gustaría estudiar otro idioma aparte del español y el inglés? ¿Qué idioma estudiarías? ¿Por qué escogerías ese idioma en particular? Explica tu respuesta.

 

  1. ¿Qué beneficios personales, emocionales e intelectuales tiene el hablar más de un idioma? ¿Cómo te ha beneficiado ser bilingüe? Explica tu respuesta.

 

  1. ¿Qué opinas de la educación bilingüe? ¿Has tenido alguna experiencia con programas bilingües? ¿Qué beneficios y dificultades hay con la educación bilingüe? Explica tu respuesta.

 

Views: 508

Replies to This Discussion

Aparte del inglés y el español, a mí me encantaría aprender muchos más idiomas porque en el futuro yo quiero viajar a muchos países y poder comunicarme con diferente gente. Hay dos idiomas en particular que yo en verdad quiero estudiar: chino, y lengua de signos. El chino me fascina! Pienso que el idioma es bien único porque suena completamente diferente que otro idiomas y la manera que se escribe son como símbolos que como letras. Aprender chino es algo que desde que era pequeña yo quería hacer porque me encantaba las películas de acción y de miedo en chino. También Asia es un continente que yo quiero viajar a y el chino es hablado en muchos países de allí. Desafortunadamente todas las escuelas que yo asistí nunca tenían el idioma de chino como una opción de estudiar, y el idioma es demasiado difícil para aprender sola. El chino es el idioma más hablado por todo el mundo con 1197 millones de personas que lo hablan, yo quisiera ser una de esas personas.

El otro idoma que me interesa mucho aprender es el lengua de signos. El lengua de signos es una lengua muy diferente y pienso que es algo que todos deben de aprender, al menos lo básico. A mi me gustaría estudiar lengua de signos simplemente porque quiero poder comunicarme con gente sorda. Pienso que el lengua de signos es algo muy maravilloso porque le da la oportunidad a la gente que no son tan dichosos como nosotros de poder hablar y escuchar, expresarse.

hola lilibeth, tu cuento para mi es algo muy interesante. digo eso porque tu hablastes de tu intereses de hablar en la idioma de chino y lengua de signos, yo ha tomado un clase de chino y de experiencia te puedo decir que es una lengua muy difícil. digo eso porque en chino la cosa más importante que necesitas aprender y saber mas que nada es como hablarlo. en el principio es fácil te enseñan palabras básicas como “hola” o “adiós”, pero con tiempo se pone difícil porque aprendas más palabras y después necesitas a conocer los sonidos cuando hablando chino. es un idioma muy dificil pero si es un lenguaje bonita y como tu dices es un idioma único. también yo creo que la lengua de signos también debe ser un idioma aprendida temprano durante la educación.

Hola Lilibeth, te cuento que el idioma de signos es difícil de aprender. En el once grado yo time una clase de signos en City Tech y para mi fue muy difícil. Por lo menos aprendí cómo deletrear mi nombre y algunas cosas básicas. El idioma es maravilloso y interesante. Me gusto mucho y disfrute la clase mucho. Ya que quieres aprender el idioma debes de tomar aunque sea una clase para tener una experiencia. Mi experiencia fue muy bonita y espero que si tomarías la clase que tengas una buena experiencia también.

Hola lilibeth, mi padrastro es de china y el ya esta en mi vida por como diez años. El idioma es muy difícil, pero con muchas clases y practica puedes aprenderlo. Y muchas personas que viven en los estados unidos no pueden leer o escribir entonces si puedes aprender y hablar eso va a ser un gran logro. Y la lengua de signos de verdad me interesa también. Estoy pensando de tomar una clase que tienen en Csi.

Lilibeth MAYÚSCULAS 

China MAYÚSCULAS

él

Estados Unidos MAYÚSCULAS

CSI MAYÚSCULAS

Para yo, en el mismo tiempo que estudia español, yo estudio coreano. Por un tiempo ahora, yo ver el drama coreano y escucha la música. Por eso, yo empezar a aprender la lengua en formal.  Actualmente, coreano es la lengua muy fácil de todo del asiático. Muchas veces, gente solo necesito un día para aprender a leer coreano. La gramática y vocabulario es la más difícil, especialmente porque muchas de los sonidos que inglés o español se tiene, no tienen en coreano. Para traducir a directamente algunas palabras no es posible a veces.

Yo pienso que idiomas en general están muy fascinante, y después de coreano yo voy a estudiar latín y hawaiana.  Yo quero estudia latín porque si yo quero aprender otros idiomas de la lengua romántica, es más fácil cuando entiende el origen. Hawaiana también parece muy interesante y complicado, tiene muchas palabras. Yo creo que en el futuro yo voy a encontré mas idiomas que yo quero aprende. Es muy fascinante a ver como las lenguas coincidir, especialmente en gramática. ¿Como lenguas en país muy diferente tiene las mismas reglas? Incluso español y coreano tienen algunas cosas en común. En el fin, yo quiero ser multilingüe y comunica con gente de todo el mundo.  

yo creo que la educación de bilingüe es algo muy importante, especialmente en el tiempo en que vivimos ahorita. El Estados Unidos es un país que contiene muchos culturas y idiomas, el bilingüe es un estudio muy importante porque no todos en el mundo pueden expresarse en inglés. hay muchos idiomas en el mundo y para prenderlas es un herramienta especial, pero también es un estudio muy dificil. yo me recuerdo que yo tome un clase de lenguaje en la idioma que se llama mandarín. yo como hispano sabía nada de la cultura china y tampoco sabía un palabra en mandarín, yo como estudiante tiene mucho dificultades tratando a entender mandarín.

yo tomé la clase porque yo estoy persiguiendo un carrera en el policía de Nueva York y yo creí que a entender un idioma que no muchos hablan me daría un ventaja. pero una cosa que yo pensé es que aprender un idioma diferente es algo muy muy difícil. cuando tomando los clases yo no sabía nada de lo que estaban hablando y tampoco entendí la escritura de la lengua tampoco. cuando compli el clase yo estaba aliviado porque esa clase era muy difícil para mi y tambien no lo comple con un grado excepcional. pero una cosa que si aprendí tomando la clase es que bonito es ser bilingüe

hola miguel, tu cuento para mi es algo que estoy de acuerdo, los Estados Unidos es un país que tiene muchos culturas y idiomas,especialmente de español en el este de la costa. Eso es algo que es muy interesante que tú dice. Con todas las culturas y lenguas, todas son experiencias diferentes. Eso es lo que yo escribí de la cosas difíciles de aprender educación bilingüe. Que puede ser más difíciles que a otra personas, pero lo bueno es que cuando pones esfuerzo puedes lograr hablar otros idiomas para poderse comunicar con más personas que hablan el mismo lenguaje. También,uno mismo se siente bien que puedes ayudar a otras personas o si no entienden o necesitan una persona que los entiendan. Especialmente cuando quieres seguir una carrera de policía.

Yo creo que la educación bilingüe es muy beneficial y importante porque es los mejor de dos cosas. Cuando tu puede hablar, escribir o escuchar en inglés y español tú tienes la mejor ventaja de sus pares. Yo también creo que eso es una necesidad para hablar sus lengua de su país. Con la educación bilingüe puede aprender su cultura de su lengua y la cultura de la otra también por ejemplo, chino y inglés o español y inglés.

Yo no tengo experiencia en programas bilingües. Pero mis padres hablan español y inglés, y creciendo siempre escuche la dos lenguas. Hay muchos beneficios con la educación bilingüe. Ensaña a las personas como hablar y desarrollarse con dos o más lenguajes. Se pueden envolver con otras personas que hablan el mismo idioma. Especialmente en estos años, saber dos o más lenguajes te habré las puertas para más caminos. La dificultades de la educación bilingüe, es que todas las personas son diferentes, y algunas pueden aprender más rápido o despacio que los demás. También que puede ser caro o quitar tiempo a personas que quieren aprender pero no tienen el tiempo para hacerlo.

A mí me encantaría aprender muchos idiomas diferentes por que pienso que es muy importante para el futuro. Me gustaría se una enfermera en el futuro y quisiera poder comunícame con diferentes gentes. También me gustaría viajar a los paises diferentes y sería bueno si pudiera comunícame con ellos. Hay dos idiosmas que me encantaría aprender: Italiano y japonés. El italiano es una lengua tan bonita y es muy parecido al español. Me gustaría aprender el italiano por que tengo muchas amigas que son italianas y cuando me invitan a las fiestas grande de familia la gente mayores no hablan mucho en ingles. Se me encuentra difícil cuando me hablan en su idioma.Otro idioma que me gustaría aprender es el japonés. El japonés es un idioma bien única. Es muy diferente de el español y el ingles. El japonés escrito son como símbolos. Me gustaría poder escribirlo también. Pienso que aprendiendome los diferentes idiomas es muy importante. Hay muchas gente de diferentes países en los Estados Unidos y apriendome los idiomas sería fantástico.

Hola Khadijah,

        Te respeto mucho por seguir la carrera de enfermera, yo sé que es una carrera muy difícil. Como dijiste tú, es una carrera donde vas a tener que hablar con personas con diferente procedencias. Los Estados Unidos es uno de los países más diversos, entonces es importante que sepas más de un idioma porque de aseguro que a lo menos mitad de tu pacientes no van a saber el inglés. Te deseo lo mejor en tu carrera y pienso que debes de averiguar si puedes tomar una clase de uñas de los idiomas que quieres aprender.



Hay muchos beneficios personales , emocionales e intelectuales al hablar más de un idioma. Ser bilingüe te trae muchas oportunidades. Por ejemplo, cuando aplicas por un trabajo nuevo. En los trabajos siempre buscan por personas que hablan aunque sea dos idiomas. La razón es porque al tener trabajadores que son bilingües, pueden ayudar a los clientes que no hablan el inglés or no lo entienden. Es más fácil correr el negocio porque los jefes saben que hay empleados que pueden ayudar a los clientes que desean ayuda. También uno tiene la oportunidad de comunicarse con muchas personas.
No importa el idioma que hables siempre puedes ayudar a alguien cuando necesitan la ayuda. Por ejemplo, mi abuela no entiende el inglés mucho. Hay veces que yo la acompaño a sus citas del hospital and soy su intérprete. Nunca le niego me ayuda porque se que ella lo necesita. Lo mismo pasa con mi abuelo. Cuando el quiere aprender una palabra nueva en inglés el siempre me pregunta cómo se dice o cómo se deletrea. Mi mamá habla inglés pero ella tiene dificultades en la escritura. Yo la ayudo cuando ella quiere escribir mensajes electrónicos con su jefa. Ser bilingüe significa tener un regalo porque sabes que sus capas de ayudar aquel quier persona.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service