Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 786

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

ꜟHola!

Wendy me  da mucho gusto su manera de pensar. Le deseo que pueda realizar sus aspiraciones y que pueda llegar lejos con sus aspiraciones académicas. Porque yo creo que jóvenes como usted tienen mucho potencial y mucho que ofrecer a la sociedad. Buena suerte.

Hola me llamo Nataly. Soy de Colombia. Quiero ser maestra de español. Estoy en esta clase porque quiero mejorar mi escritura. Después de este curso, deseó segur tomando clases y graduarme lo más pronto posible. Quiero empezar a estudiar y obtener mi maestría a la misma vez. Adiós !

Saludos compañeros de clase,
Mi nombre es Yamilet pero todo el mundo me llama Yami. Nací en México pero fue traída a los Estados Unidos cuando tenía sólo 3 años de edad hoy tengo 25 años . Mis padres me empujaron a aprender Inglés y español no fue muy  importante. Pero a lo largo de los años he visto la importancia de aprender no sólo cómo hablar español, pero a escribir y leer. Tambien he visto la importancia de cómo hablar el español apropiadamente. He tenido que empezar desde el a-b-c por esta razon estoy inscrita en esta clase porque quiero perfeccionar y aprender más. Este semestre espero graduarme con una licenciatura en español y poner a en práctica todo lo que he aprendido. Espero seguir aprendiendo más con todos mis compañeros de clase. 

¡Hola! Me llamo Juan Rizzo. Soy de Italia y vivo en Brooklyn, NY. Mi carrera es en el campo de las comunicaciones, o como se dice en inglés: los estudios de “media.” Un razón registré para este clase es para completar mi menor en el español. También deseaba aumentar mi conocimiento del idioma hispano. Una mete para tomando este curso es así que puedo comunicar con otras personas hispanas en español más eficazmente en las oficinas de los estudios televisiones, como NBC con Telemundo 47 o ABC con Univisión 41. Además, espero que pueda traducir los comunicados de prensa y los artículos de las noticias para las organizaciones de las noticias variadas. Algunos de mis aspiraciones profesionales en el futuro incluyen trabajar en el cuarto de las noticias como un traductor español y entonces como una periodista de las noticias Red de difusión. Finalmente, quiero ser un presentador de noticias en televisión. ¡Hasta todo el mundo en la próxima clase en lunes! ¡Adiós!

Hola, me llamo James López, mi origen es estadounidense de padres mexicanos. Mi major es el español(secondary education). Me he matriculado en este curso para desarrollar más el español la segunda razón por matricularme en esta clase es para enseñar el español  en la secundaria.  Después de este curso yo piense matricularme en otros cursos de español para seguir mejorando para poder empezar mi carrera profesional. Mis aspiraciones es ser maestro de español, y poder enseñar de una manera más fácil. Hasta pronto los veré el lunes. 

¡Hola! Me llamo Katheryn Gutierrez soy puertorriqueña y colombiana de parte de mis padres pero nací aquí en los estados unidos. Estoy matriculada en esta clase para completar mi menor en el español, unas de mi metas después de tomar este curso es mejorar mi español y tener mas conocimiento de la lingüística de español. Mi aspiraciones profesionales es llegar hacer maestra de educación especial  para niños de trepana edad. Bueno eso es todo adiós

Hola! Mi nombre es Janeth Puma y soy de Cuenca, Ecuador pero  por diez años e resido en Brooklyn, NY. Soy asistente medico y también soy estudiante de la universidad College Of Staten Island mi major es Foreign Language Education. La razones por la cuales decidí matricularme a la clase Introduction To Hispanic Linguistics es primeramente porque  es un paso mas para entender mi lengua natal; segundo es porque la clase es una gran fuente de información que me ayudara en mi carrera; Tercero es porque esto me da una gran ventaja como profesional el poder entender un poco mejor los componentes del idioma español.  Mi meta es graduarme como maestra de español y conseguir un trabajo en el cual yo pueda transmitir todo lo que e aprendido y pueda hacer una diferencia en mis estudiantes. Mas que buscar un salario busco ayudar a las personas que más lo necesitan. Hay personas que aunque estemos en el 2014 no saben escribir ni leer es por lo cual me gustaría trabajar con UNICEF o con otras compañías que se dediquen a promover la educación entre la gente que mas  lo necesite. Me gustaría en un futuro tener mi propia institución en la que  yo pueda ayudar a las personas a tener una educación, especialmente a las personas hispanas de bajos recursos. Bueno esto es todo ADIOS!

¡Hola!

Mi nombre es Daniel. Yo nací en EEUU pero por mis padres soy argentino y mexicano. Estoy estudiando historia, y en particular me interesa la historia de Latino América. Por eso es conveniente tomar esta clase para que mejore mi escritura en español.  Después de tomar esta clase me gustaría tomar SPN 313 para así tener una subespecialidad en español. En el futuro me gustaría ser maestro de historia y poder implementar de alguna manera al mundo latino dentro de mis enseñanzas.  ¡Adiós!

Hola, me llamo Sindy Caceres y nací en Nueva York y mis padres son de Ecuador. Estoy estudiando para ser maestra de escuela primaria y obtener un título en español. Estoy tomando la clase SPN 316 porque es un requisito para el título de español. Mis metas después de tomar este curso es seguir estudiando el lenguaje español. Mis aspiraciones académicas es poder graduarme con un bachillerato en educación y un minor en español. Adiós hasta la próxima semana.
¿Hola que tal? Cómo ya lo saben me llamo Kent Suárez, soy ecuatoriano y es un placer estar en la clase del profesor Francisco. Esta no es mi primera ves tomando una clase de español con el profesor Francisco. Esta clase se me párese que va ser muy interesante por eso es que decidí tomar la clase y es un beneficio para mi estar en esta clase, por razones como obtener un título menor en el idioma de español y mejorarme más en el castellano. Algunas de mis metas en largo términos que tengo es estudiar justicia criminal en John Jay y graduarme con título en justicia criminal y luego ser policía y en lo largo posiblemente quere ser un FBI. Bueno eso si nada de esto no va ser fácil si no me concentro en lo que ago ahora, como por ejemplo estar en este curso. Con esto me despido y les deseo un semestre muy éxito a todos mis compañeros.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service