El artículo habla de como la cadena televisiva hispana Univisión y el grupo televisivo estadounidense  ABC se asociaron juntos para dar vida a un nuevo canal con el nombre de Fusion. Esta idea de crear Fusion es para reunir a los latinos que hablan principalmente inglés y los fundadores quieren que los oyentes vengan “a Fusion para sentirse informada, entretenida y empoderada. Será un canal fresco, divertido y optimista, de gran interés para los latinos y los no latinos también" afirma Ben Sherwood, presidente de ABC News.

Esta idea es genial y necesaria para hacer de manera que los latinos que ahora mismo hablan inglés se sientan mayormente involucrados en la sociedad estadounidense. Este nuevo canal dará más voz a los latinos y tratará sobre problemas, noticias, inmigración, cultura, educación y música y temas que pertenecen al mundo de los hispanos que viven en EE.UU, así que pueden relacionarse con las informaciones representadas y quizás ser ayudados con sus vidas en EE.UU.

http://www.prnewswire.com/news-releases/abc-y-univision-presentan-f...

Views: 43

Comment by Reyno Tapia on February 21, 2013 at 10:29pm

El gran problema con este nuevo canal es que la audiencia, quizás, es muy específica. La primera generación  de los inmigrantes de Latino América han creído un demográfico con una voz, pero la populación es joven y su económico poder tova no se conoce. En la última elección los latinos controlaron un número de los votos más importantes, porque muchos de los votadores eran jóvenes y estaban votando por la primera vez. Quizás los ejecutivos de Univisión y ABC están esperando que esta joven populación marcara una ganancia en el mundo de la economía—pero quizás no.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service