Maddalena Polinedrio's Blog (6)

SPA 302: Entrada 7

El gobernador de Illinois invita a la gente mexicana a visitar el estado. Patt Quinn, el gobernador de Illinois, quiere que se sube el numero de turistas mexicanos que visitan a Illinois cada año (100 mil actualmente). Además, el gobernador ha decidido de entrenar a los oficiales de migración para que traten mejor a los mexicanos que entran en EE.UU. Siempre con la esperanza de atraer a más gente mexicana. Patt Quinn quiere que el sector de turismo se convierta en un sector eficiente para el…

Continue

Added by Maddalena Polinedrio on April 5, 2013 at 5:59pm — 1 Comment

SPA 302: Entrada 5

El articulo habla sobre las 10 principales empresas de propiedad latina que se han distinguido en los Estados Unidos durante el 2012. La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) divide las 10 empresas en dos categorías. La primera categoría tiene las 5 empresas principales de empresarios latinos y la segunda categoría tiene las 5 empresas principales de empresarias latinas.

El articulo también afirma que las empresas hispanas han crecido más de 44% en los últimos 5…

Continue

Added by Maddalena Polinedrio on March 1, 2013 at 9:43am — 1 Comment

SPA 302 Entrada 4

El artículo habla de como la cadena televisiva hispana Univisión y el grupo televisivo estadounidense  ABC se asociaron juntos para dar vida a un nuevo canal con el nombre de Fusion. Esta idea de crear Fusion es para reunir a los latinos que hablan principalmente inglés y los fundadores quieren que los oyentes vengan “a Fusion para sentirse informada, entretenida y empoderada. Será…

Continue

Added by Maddalena Polinedrio on February 18, 2013 at 10:22am — 1 Comment

SPA 302 Entrada 3

El artículo titulado, “Quattria, editora de mobiliario on line, volcada al exterior”, habla de la empresa mobiliaria Quattria, la cual es la primera empresa que vende productos de decoración por internet. La sede de la empresa es en Ripollet, en la provincia de Barcelona, y la idea de vender online nació hace cuatro años, aunque empezó a vender sus productos solamente el año pasado. El artículo se enfoca en como esta sociedad no vende en España, sino afuera del país. De hecho el 95% de los…

Continue

Added by Maddalena Polinedrio on February 8, 2013 at 8:52am — 2 Comments

SPA 302 Entrada 2

He elegido este artículo titulado “La moda flamenca más natural” de Antonio Jesús Mora Caballero porque habla de cómo el sector de la moda en España ha organizado una demonstración de moda llamada Ecoflamenca. El propósito de esta iniciativa es la de introducir una cultura más sostenible y responsable en el mundo de la moda. Algunos de los empresarios que participarán al evento son Agatha Ruiz de la Prada, Pilar Vera y Victorio & Lucchino, los cuales han realizado trajes ecológicos…

Continue

Added by Maddalena Polinedrio on January 24, 2013 at 1:58pm — 1 Comment

SPA 302 Entrada 1

El artículo titulado, “Negocios hispanos: motor de la recuperación económica de EE.UU.” escrito por Valeria Perasso para BBC Mundo, habla de cómo las empresas de dueños hispanos en los  Estados Unidos están aumentando  y como este crecimiento ayuda a la economía norteamericana. Las estadísticas afirman que “los negocios gestionados por la primera minoría del país pasaron de 1,6 millón en 2002 a…

Continue

Added by Maddalena Polinedrio on January 17, 2013 at 7:01pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service