Durante esta visita, yo he ayudado a los estudiante individualmente otra vez.  Esta, me gusta porque estoy capaz ayudar las maestras en la aula, lo que es una estudiante maestra (profesora estudiantil) real.  Yo pienso que he hecho para superar lo mínimo porque, yo he trabajado con más estudiantes en español.  Dando tiempo para ayudar estudiantes individuales es como yo quise a pasar mi tiempo allá.  El punto de este programa es ayudar al maestra a trabajar con los estudiantes para ellos pueden aprender la información mejor.  Por eso yo pienso que he ido de lo que esperaba de mi.

En el ambiente de la aula, yo he interactuado con los estudiantes y maestros.  No he encontrado otro maestros fuera de la aula esta vez.

Esta visita, he sido el uso del español mucho.  Ojála que pudiera tener basta tiempo para ayudar los estudiante aprender a español por usando palabras de español pequeñas, ¡pero sus día y horario es demasiado rápido!  He tenido éxito parcial  en términos lingüísticos, pero yo podría mejorar.  Durante una visita en Maxwell, una persona debería tener una mente abre, paciencia, y disfruta enseñar y trabajar con otros, principalmente, los niños.

El éxito general fue bien.  Con mi experiencia, yo puedo pensar otras maneras para ayudar los niños y cómo puedo contribuir a Maxwell.

En Jueves, los pollitos han incubado.  Toda la aula estaba emocionado, pero fue gran distracción para los trabajos de clase.

 

 

 

 

Views: 60

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service