La rutina es la misma hasta ahora.  Típicamente, yo vengo a Maxwell a las once a las doce y media durante las lecciones de matemática y ciencia.   Esta semana, he hecho paquetes de matemática para los estudiantes con mucho organización.   Pobrecita Casey que hizo casi todos paquetes cuando los papeles no en orden.  También esa vez he ayudado los estudiante individuales con matemáticas.  En la tarea, los estudiantes han aprendido los números en la misma familias.  Por ejemplo, 3+4=7 y 4+3=7 y también 7-4=3;  números con sumas y restas.  Yo pienso que he hecho para superar lo mínimo por he trabajado y interactuado con los estudiantes.  En jueves, Joey y yo pusimos placas de nombre en cada pupitre porque Sra. Guimarais ha cambiado los asientos de la aula.  Como de costumbre, he hecho copias (las tareas) para la semana próxima. 

Sin embargo, he interactuado con Sra. Guimarais, Sra. Hoskins (la madre de mi amiga) y los estudiantes.   Joey y yo hablamos con Sra. Guimarais para direcciones y a saber su vida (de donde es, sobre su familia, y más).  Yo hablé con Sra. Hoskins en la sala de maestros cuando ella tenía el descanso y tiempo de planear.  Por supuesto he interactuado con los estudiantes en la aula.  Interactuando con otras es el más importante del voluntario. 

Los estudiante están mejorando la lengua de Español.  También yo pienso que estoy ganando más confianza de hablando en  Español.  Cada vez yo asisto Maxwell Elementary, yo tengo pensar en la perspectiva de los estudiantes y tengo paciencia para ayuda los estudiantes.

Los retos están los mismo de otra veces.  Me sentí el éxito porque yo ayudé los estudiante mucho. 

Además,  me sentí una conexión con los estudiantes por la comunicación y los dibujos me dieron, lo que me hace feliz a ver esa conexión. 

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service