Pienso que la escritura es un aspecto muy importante para el aprendizaje de una segunda lenguaje porque es fundamental al idioma en total.  Si alguien no es capaz de escribir en la segunda lenguaje, es difícil para aprender y comprender el idioma en total.  Entonces, pienso que es necesario que la enseñanza de la escritura sea interesante y creativa.  Los estudiantes necesitan ser capaz de escribir en una manera creativa para mejorar sus escrituras.

                No estoy de acuerdo con la idea que la profesora solamente subraya el error de escritura a causa de es muy difícil para entender el error si no hay una explanación para el error.  Entonces, pienso que la edición de pares es más efectivo a causa de los estudiantes necesitan comunicar y hablar sobre los errores y entienden los errores mejor.  También, pienso que es muy importante que la profesora de hebreo nunca dé una nota para las composiciones de sus estudiantes.  Ella piensa que no es necesario porque los estudiantes mejorar sus escrituras por el proceso de las composiciones. 

            En total, me gustan muchas de las ideas para la escritura creativo a debido a muchas actividades para practicar la escritura.  También, estoy de acuerdo que muchos estudiantes no continúan la segunda idioma después del colegio y no es práctico para ellos para escribir muy bien.  Entonces, es mejor para utilizar actividades para practicar la escritura que los estudiantes son capaz de utilizar en sus futuros como en un viaje.  Muchos de los estudiantes no tendrán que escribir un ensayo en segunda lenguaje afuera del aula o después de colegio, entonces es mejor para utilizar las actividades más creativas para practicar la escritura.       

Views: 166

Comment by Nicole Schwartz on July 9, 2012 at 9:20am

Estoy un poco confundida acerca de su postura sobre la práctica de la escritura. ¿Estás diciendo que es mejor para practicar la escritura creativa y no practicar la escritura formal porque la mayoría de estudiantes no va a usar la lengua después de colegio? ¿Cuál es la diferencia entra escritura creatividad y formal? Pienso que una mezcla de ambos son suficiente para escribir bien una segunda lengua. 

Comment by Abby Lough on July 9, 2012 at 10:21am

Cuando yo estaba en colegio no escribí una composición formal para mis clases de español.  Pienso que mi profesora sabía que muchos de sus estudiantes no iban a estudiar español en el futuro y que las composiciones fueron tan difíciles para nuestros niveles de español.  Entonces, nosotros tuvimos
que escribir en un diario cada semana para practicar la habilidad de escribir.  Hubo otras actividades como
esta para practicar la escritura.  Entonces, pienso que las actividades de escritura son capaces de estar más
divertidos y creativos para los estudiantes.  Por ejemplo, un diario, una carta a alguien famoso, una cuenta, y mucho más.  También, quiero enseñar los niños que tienen cinco años y la escritura formal como composiciones y ensayos no son necesarios para mi clase.       

Comment by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 10:04am

Abby tiene razón en su primera frase, que la escritura es un aspeto muy importante en el aprendido de una segunda lengua porque si no puede escribir,  es muy dificil de leer o hacer gramática en la lengua. No va a entender los cambios de significado en la letra en el lenguaje secundario cuando puede hablar pero no puede escribir. Estoy de acuerdo con Abby que la escritura creativa es muy importante y tenemos que enseñarla.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service