En mi opinión, para hablar bien en una segunda idioma es muy importante pero para comunicar en una segunda idioma es mejor.  Pero, es muy difícil para aprender la comunicación del otro idioma.  Entonces, es imperativo que la profesora haga actividades que mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes.  Antes de yo leí los artículos y miré los videos para esta reflexión, no sabía la diferencia entre la práctica guiada y la tarea comunicativa.  Pienso que es muy importante para las profesoras para comprender la diferencia entre los dos temas pero es muy difícil para utilizarlos en el aula en una manera efectiva.

            Me gusta el video de la profesora de español mucho a causa de es muy interesante para observar otras profesoras cuando están enseñando.  La manera mejor para encontrar nuevas ideas de enseñanza es por otras profesoras.  Entonces, es necesario para hablar y expresar nuestras ideas con otras profesoras para ganar nuevas ideas de enseñanza.  Otro aspecto muy importante de la enseñanza es la reflexión después de una lección para mejorarla por el futuro.  Pienso que es una buena idea para grabar un video de usted mientras está enseñando para reflejar más tarde.

            En total, el aspecto de comunicación y la práctica guiada es significativo para aprender otro idioma y es esencial que pueda utilizar actividades en mi aula para mejorar las habilidades de mis estudiantes.  Entonces, necesito mejorar mis habilidades de comunicación y la práctica guiada antes de pueda enseñar en una manera efectiva para mis estudiantes futuros.  Pienso que será difícil para es necesario para mi futuro como una profesora y mis estudiantes futuros.   También, quiero aprender más de este tema de educación para mejorar mi enseñanza.   

Views: 117

Comment by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 9:57am

Pienso que esto es importante que Abby dijó porque hay muchos profesores que no incluyen la comunicación de la segunda lengua en sus clases. Los estudiantes solamente hacen pruebas y actividades que son solamente “input”, sin “output”. Estoy de acuerdo con el punto de que podemos aprender mucho de otros profesores y como ellos enseñan a sus clases, y también que grabamos cuando estamos enseñando. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service