La escritura es un método de representar visualmente los pensamientos y las ideas. Ademas es una forma de comunicar por mayoría. Distintos lenguajes y estilos de escritura a sido documentada por este medio. Hay varias categorías que distinguen y forman la escritura. Estudiantes que aprenden un segundo idioma son obligados a hacer algo consciente que naturalmente hacen inconscientemente, la escritura. Es muy importante tomar en cuenta las diferentes áreas en la cual naturalmente se ocupa el saber escribir. Tanto como para cosas cotidianas como para cosas menos frecuente. El trabajar en equipo trae una oportunidad eficaz para el estudiante al igual que ciertos posibles problemas. Es muy importante tomar en cuenta el nivel de entendimiento de cada estudiante en cada equipo para tomar medidas apropiadas de acuerdo a eso. CMC se ah vuelto más popular con los años. Tiende ayudar a estudiantes con su ansiedad y aumenta su deseo de aprender el segundo idioma. Uno debe de tomar en cuenta que la forma de calificar a base de CMC es muy diferente a calificar oral o por escrito.

Más adelante me gustaría implementar los métodos de calificar papeles que escriben los estudiantes en forma más positiva. Encontré muy interesante que la lectura recomienda poner todas las correcciones en una hoja separada-- de esta manera no está destrozando su escritura sino analizando lo que escribió el estudiante. Personalmente pierdo la motivación cuando mis profesores me regresan un papel, al cual e dedicado mucho tiempo u esfuerzo, lleno de marcas rojas. Estas correcciones no tienen nada que ver con el contenido que e escrito sino correcciones de puntos y comas etc. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice la lectura que los estudiantes ahora se van a concentrar en corregir gramática y el contenido no le van a dar mucha importancia! Opino qué todas las estrategias de escritura deben servir muy bien, encontré muy interesante la idea de que unos estudiantes empiecen una historia mientras otro grupo escribe el final. Estas actividades ayudara a los estudiantes a motivar se y ser más exitosos con el aprendizaje y escritura de un nuevo idioma.

Views: 66

Comment by Cori Allan on July 5, 2013 at 10:56am
En tu clase ahora que es una cosas posible para tu das tuyo estudiantes?¿ Hay actividades escribir inglés para los estudiantes pequeña, y como tu escribes los correcciones?
Comment by Sarah Baumann on July 6, 2013 at 11:14am
¿Te crees que escribiendo es un actividad que los estudiantes necesitan hacer cuando ellos empiece aprender el segunda idioma, o después de ellos han aprendido los elementos básicos de la lengua?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service