Entrada nº2 : Posible solución a la crisis financiera de España

Hay un nuevo plan del Banco Central Europeo ayudar a aliviar la crisis financiera de países como España y Francia. Este plan aconseja comprar estos títulos de estado de corto plazo de países para bajar sus recursos prestados. Los líderes de España no han estado de acuerdo con el plan de BCE porque ellos deben consentir en afiliarse al programa de ayuda del fondo de desalojo urgente de la eurozona.

        ¿La verdadera cuestión es si España decide aceptar la ayuda del BCE? En mi opinión creo que España debe aceptar esta ayuda. No sé todo sobre la crisis financiera que se encuentra en España, pero parece que este país ha estado luchando durante los últimos años. Según el artículo, España se enfrenta a una grave recesión y el desempleo es de hasta el 25 %. Estas son algunas serias dificultades económicas, y creo que este nuevo plan sería una buena idea para el país. El plan ya ha visto algunas mejoras, y creo que la economía de España se vea algunas mejoras en el futuro.

http://www.washingtonpost.com/business/spain-gets-more-respite-in-bond-markets-as-investors-expect-request-for-ecb-aid/2012/09/07/820b8a36-f8c1-11e1-a93b-7185e3f88849_story.html


Views: 67

Comment by Christine Stephens on September 9, 2012 at 9:50am

He oído este cuento en el programa del radio NPR recientemente. La acción es considerado muy riqueza, pero, si tendrá éxito, fijará los problemas económicas del continente. El plan del banco central de Europea es comprar muchos los bonos de países como España, Italia, Grecia y Irlanda (no Francia) para hacer más valioso los  bonos que quedarán. Es una acción extrema, pero los problemas de estos países son dañino a todos los restos, y es necesario.

Comment by Natalie Jo Senn on September 10, 2012 at 10:18am

Es obvio por la situación mala de la economía que los planes pasados no han ayudado el país.  Creo que en un momento grave como esto, que el gobierno necesite tener mentas abiertas y tratar nuevas cosas.  Quizás el plan es caro, pero un estado de recesión es tan caro como esto.  Con cualquier plan, habrá problemas, pero por lo menos, es un paso en la dirección correcta.  Estamos de acuerdo, Rachel, que la cuestión importante es si España usaría el plan.  España no está en este crisis solo, sin embargo.  Quiero que los países en el estado mismo trabajen juntos para resolver este problema.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service