Entrada nº1: La posibilidad de crecimiento de la Argentina YPF

En las noticias recientemente, hubo un descubrimiento reciente de una reserva de shale gas y petróleo en Argentina. Este nuevo descubrimiento podría ser crucial para el éxito de la empresa de energía Argentina, YPF. Uno de los problemas que experimentan los inversores potenciales de YPF es que YPF ha experimentado algún debut. Estos potenciales inversores no quieren perder dinero si es que deciden invertir en YPF.

No soy un experto acerca de cómo uno debe invertir su dinero; sin embargo, voy a dar una opinión sincera. Ojala, yo soy capaz de ofrecer algunos consejos prácticos. Creo que los inversionistas potenciales deben seguir realizar inversiones en YPF. Existe la posibilidad de que los inversionistas podrían perder dinero, pero creo que esta posibilidad es muy pequeña. Argentina es uno de los países potenciales de pizarra más grandes del mundo, y que YPF está trabajando con el Gobierno de Argentina admite que estas inversiones probablemente podrían ser exitosa. Voy a estar de acuerdo con el CEO de YPF y decir que la gente no debe tener miedo en el futuro crecimiento económico de Argentina y de YPF.

 

http://www.washingtonpost.com/world/the_americas/ceo-says-ypf-found...

 

Views: 84

Comment by Greg Osif on September 3, 2012 at 4:10pm

No sé que es necesario para hacer aquí.  Cuando un país tiene un recurso natural es necesario para ver todos los ángulos para obtener el máximo dinero y también para tener un corriente de dinero para los inversores y también el gobierno.  En mi opinión es un situación difícil para el gobierno. Abrir los mercados y esta abriendo la puerta por “”raiders corporativo” para comprar todos los valores y desinflar el valor de los valores. Un opción para el gobierno es nacionaliza el petróleo (similar de Hugo Chavez a Venezuela) porque tienen la habilidad para tener todo el control. Pero por el gobierno es peligroso porque es posible el población no se reacciona buena. Esto es un situación difícil y ellos necesitan eligen sabiamente.  

Comment by Jacob Viens on September 4, 2012 at 9:33am

Yo tampoco soy un experto en este sujeto, pero en el articulo similar en que yo leí dijiste que si será un inversión muy exitoso para Argentina. En controlar esta compañía Argentina podría ser más autosuficiente y tendrían más control sobre sus recursos naturales y en que dirección quieren ir con la compañía y sus inversiones internacionales. No creo que deben preocupar tanto de el publico porque la compañía fue controlado por el gobierno en años pasados y tenían mucho éxito durante ese tiempo. Creo que es tiempo otra vez que el gobierno debe asumir el control para el beneficio del país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service