La estadística cuestionable presentada por el presidente de Chile

Hay un artículo publicado en washingtonpost.com sobre declaraciones recientes de Sebastián Piñera, Presidente de Chile. Él ha estado promoviendo en su campaña que bajó severamente las tasas de pobreza durante su presidencia. Muchos críticos han argumentado que estas afirmaciones son falsas. Al parecer las estadísticas, que él afirmó ser verdadera, no son realmente estadísticamente significativas cuando matemáticos jugaron con sus números.

 Creo que esto es una cuestión muy importante. En mi opinión, muchos políticos dirán cualquier cosa sólo para ganarse los votos de la elección. Actualmente estamos atravesando la campaña electoral proceso para nuestro país. Cada vez que enciendo la televisión hay otro comercial para Mitt Romney o Obama. Todos estos comerciales usan varias técnicas para hacer un candidato mejor que la otra. Estos anuncios se hablará acerca de los logros que estos posibles candidatos han hecho en sus carreras políticas. Sé que perdería mucho respeto y confianza en cualquiera de estos candidatos si algunos de los hechos acerca de sus logros eran mentiras. Sé que su campaña no es un proceso fácil, pero me siento como la verdad debe ser presentada a la gente para que puedan hacer un voto honesto.

http://www.washingtonpost.com/business/critics-question-chilean-pre...

Views: 36

Comment by Caroline Frederickson on September 17, 2012 at 8:44am

Las mentiras en los políticos todavía está una cosa que no me entienden. Es importante para mi buscar para un líder quien es honesto y tiene morales buenos. Creo que un presidente debe tener características buenas de la personalidad además de habilidades del negociación. Ser presiente es un responsabilidad grande y por eso, hay muchas oportunidades por corrupción. Las campanas electorales están un oportunidad mostrar las características honorables porque la competición mostrará lados de los candidatos que muchas veces no son buenas. Las ciudadanos necesitan observar todas las cosas de los candidatos porque hay estrés durante las campanas electorales y hay estrés en ser presidente también. El honestad y morales buenas necesitan estar cosas importantes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service