Moody’s Investors Service mejoró el calificación de bonos de Panamá esta semana por dos puntos a Baa2. Esto es importante porque el calificación de bonos es importante para la imagen de un país.  Ahora, Panamá tiene la economía de más rápido crecimiento en América Latina. Panamá tiene 7.3% crecimiento promedio de año en la década pasada. El producto interno bruto (PIB) de Panamá está aumentado y hay muchos proyectos que están ayudando la economía. Estos proyectos son la mejorando de el Canal de Panamá, Cobre Panamá, un proyecto minero de oro y cobre y planes de la inversión de infraestructura. 

Pienso que en los años próximos, la economía de Panamá va a mejorar mucho. Con reformas buenas, creo que es posible que el calificación de bonos pudiera mejorar otra vez. El calificación de bonos de un país es importante y puede atraer más inversión extranjera y ayudar Panamá. Pero, es importante que Panamá continua sus reformas para tener un calificación de bonos más mejor que ahora. 

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20121031-719073.html

Views: 24

Comment by Alex Newby on November 25, 2012 at 2:19pm

El artículo fue muy interesante y creo que es una gran cosa para Panamá! Con más inversión extranjera podrían seguir desarrollar una economía fuerte. No sé mucho sobre el sistema de calificación de bonos o cómo consiguen la clasificación pero es algo que podría investigar más para entenderla mejor.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service