Entrada 8: Puerto Rico is bridge to U.S. and LatAm for Spanish investment, official says

http://latino.foxnews.com/latino/news/2014/04/06/puerto-rico-is-bri...

Según a "Fox New Latino," el goberino de Puerto Rico quiere crear un "puente de la invesión" entre España y los Estados Unidos. América Latina está ofreciendo incentivos fiscales y legales para los inversores españoles. La nueva administración de gobierno, Alejandro Padilla quiere la economía de Puerto Rico se centran en la tecnología de banca, valores, y más. También, Padilla quiere ayudar a las compañias extranjeras en España con sus servicios de exportación. Después de un viaje a España, muchos hombres de negocios de Puerto Rico decidieron invertir 300 millones en el sector turístico. Esta inversión incrementará tanto las culturas en los Estados Unidos y en América Latina. Comercio y negocios en general en los Estados Unidos y en América Latina va a mejorar. Este "puente de la inversión" aumentará comunidad entre los dos países.

Creo que este "puente de la inversión" es una gran idea. La gestión de las importaciones y exportaciones entre países es muy importante. El superávit comercial es mejor que el déficit comercial. Este superávit comercial en los Estados Unidos y en América Latina va a mejorar las empresas y la economía en general.

Views: 31

Comment by Michelle Finnell on April 17, 2014 at 9:38am

yo estoy de acuerdo contigo. Yo tambien pienso que es muy importante la gestión de las importaciones y exportaciones entre países. Va a traer mucho dinero y negocios. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service