Entrada 7: La española Parques Reunidos adquiere el Miami Seaquarium

http://usahispanicpress.com/la-espanola-parques-reunidos-adquiere-e...

Según a "USA Hispanic Press," la firma Palace Entertainment, del grupo español Parques Reunidos adquiere el Miami Seaquarium. La compañía propietaria del Miami Seaquarium, Wometco Entreprises, finalizaron la venta de la empresa en marzo. Esta empresea española " opera más de setenta centros de ocio, principalmente parques temáticos, de atracciones, de animales, acuáticos y centros familiares ubicados en once países, fundamentalmente en Europa y Estados Unidos." Andrew Hertz, presidente y gerente general del Miami Seaquarium, dijo esta empresa española se acercó a él sobre la posibilidad de la compra de su compañía. Después de pensarlo mucho, el trato de negocios se hizo oficial. También, según a "USA Hispanic Press," el grupo español se considera como el "líder en el sector de ocio español y uno de los operadores de referencia en este mercado a nivel europeo e internacional, con un promedio anual de 26,2 millones de visitantes, según la página web de la compañía."

Es muy obvio que Miami es una ciudad floreciente para los hispanos. Creo que es fantástico que los hispanos tienen un gran impacto en los negocios y la economía en los Estados Unidos. Creo que esto este grupo hispano va a ser muy exitoso con el Seaquariam.

Views: 56

Comment by Anne Margaret Cowley on April 10, 2014 at 7:53am

Me gusta tu articulo, Amanda. Estoy de acuerdo que Miami es una ciudad con muchas oportunidades, específicamente para los hispanos. Es importante que haya una variedad de culturas en nuestra país y todos los grupos deben ser alguna parte de los negocios. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service