Entrada 7: Nuevas leyes afectarán a los negocios hispanos en EEUU

http://dinero.univision.com/pequena-empresa/article/2014-03-12/nuev...

Este artículo explica cómo el impacto de la nueva disposición de los impuestos sobre las ganancias de capital de 2014 afectará más de 3,1 millones de empresas hispanas en los Estados Unidos. El límite máximo de los impuestos por estas ganancias aumentó de 15 por ciento a 20 por ciento en este año pasado.
Sin embargo, el cambio más devastador parece ser la reducción del límite de deducción. En 2013, el propietario de un negocio podía deducir hasta $500.000 si los gastos ascendieron a 2 millones. Según el gerente del Departamento de ingresos, Kaufman Rossin, el límite de la deducción se ha fijado en $25.000 para el año 2014.
Para mí, no hay dudas que estos cambios van a tener un gran impacto en las empresas de los Estados Unidos, ambos aquellos que son propiedad por hispanos y aquellos que no. Me sorprende que no ya he oido esto porque me parece que sería una gran noticia y que causaría muchas molestias en el mundo de los negocios. Creo que muchas propiedades de pequeñas y medianas empresas necesitan hacer recortes presupuestarios necesarios.

Views: 31

Comment by Matt Hillenbrand on May 6, 2014 at 6:30pm

¡Esto es noticias grandes que cada uno debería saber sobre! Las tasas impositivas más altas pueden tener efectos grandes en el individuo y hasta los pequeños negocios hispanos. Proporcionado del seguro médico es una preocupación principal de los dueños de pequeño negocio sobre todo cuando el Acto de Cuidado Económico también afectará un los negocios, pues obliga un aquellos que tienen 50 empleados o más trabajando tiempo completo, un proveerlos seguro médico.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service