Entrada 6: Latinos exitosos> SDI de Fort Lauderdale es la firma más grande propiedad de una hispana en EEUU

http://articles.sun-sentinel.com/2013-01-03/elsentinel/fl-es-com010...

El autor de este artículo le felicita a Carmen Castillo, la fundadora del SDI Internacional de Fort Lauderdale, porque tiene la empresa de propiedad de una hispana más grande en todo el país. SDI es un socio con grandes corporaciones como IBM, Dell y Office Depot; y sus  responsabilidades incluyen hacerse cargo de facturas y los papeleos con los proveedores. Castillo ya ha expandido su empresa para alcanzar a Canadá, Europa oriental, China, India y Argentina, y muy pronto, abrirá su primera surcursal en África porque ella dice “África es la nueva Asia.”

Pienso que este artículo demuestra que alguien puede obtener éxito si está dispuesto a hacer el trabajo. Aquí es una mujer que ha subido desde la parte inferior, y todavía, no tiene la intención de detener. Es obvio que merece el reconocimiento que ha recibido últimamente  porque se ha demostrado como una mujer que tiene negocios exitosos.

Le admiro para su ambición y ella es un ídolo a los empresarios hispanos, y ellos que no son hispanos también, dentro de los Estados Unidos.

Views: 51

Comment by Cindy Hernandez on April 7, 2014 at 6:28pm

Es muy gratificante ver que ademas de ser hispana es una mujer quien ha podido alcanzar éxito a tal grado que ha podido expander su empresa para conquistar otros países. Estoy de acuerdo contigo definitivamente si existe la disposición de trabajar arduamente el éxito se podra obtener,  

 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service