Entrada 8: EE.UU.: hispana a dirigir pequeños negocios

http://www.voanoticias.com/content/eeuu_pequeno_negocio_contreras/1...

Según este artículo que era publicado en enero de este año, el presidente Barack Obama nominó a empresaria María Contreras-Sweet como nueva directora de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en los Estados Unidos. En una función en la Casa Blanca, el presidente comentó sobre sus muchas calificaciones para esta posición ya que ella era una fundadora del ProAmérica Bank, un banco comunitario propiedad de latinos en Los Ángeles, en 2006; y entre 1999 y 2003, era la secretaria de Negocios, Transporte y Vivienda en el gabinete de California.

Como una inmigrante de México con una amplia experiencia en el mundo de los negocios y el espíritu empresarial, creo que Contreras-Sweet es un ejemplo principal de una trabajadora que ha llegado a su posición actual por sus propios esfuerzos y un modelo a seguir para ambos los hispanos y las mujeres empresarias. Me siento orgullosa de ver que el presidente la reconoció por su trabajo duro.

Views: 27

Comment by Elizabeth Suh on April 20, 2014 at 4:38pm

Pienso que es importante tener líderes en los Estados Unidos que representan a la gente hispana. Además, es crucial tener mujeres para representar a la gente. Estoy sorprendida que el Presidente ha nominado a una mujer como la directora de una administración de negocios, porque la mayoría de directoras en el sector de negocios es dominada por hombres. Estoy segura que más mujeres y hispanos van a obtener interés en los negocios, y la nominación es una etapa positiva.

Comment by Victoria Tonan on April 21, 2014 at 11:57am

María es una mujer hispana fuerte y he leído varios artículos sobre ella y la SBA. Me encanta que su duro trabajo es reconocido por el presidente. Me alegro de que la comunidad hispana en Estados Unidos. Creo que será una gran adición y Afortunadamente nos conducirá a la comunidad hispana al éxito.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service