Entrada 7: Hispanic Entrepreneurs Say Hard Work Attracts Customers

http://www.hispanicbusiness.com/2013/10/14/hispanic_entrepreneurs_s...

La población hispanoamericana ha aumentado significativamente en la última década y se espera que aumente de forma exponencial en los próximos decenios. Ramirez Reese vio esto como una oportunidad para llevar comida latino américa para que sea más auténtico que Taco Bell. Trabajando con Food Lion, viajó de ciudad en ciudad, introduciendo auténticos productos hispanos a los consumidores. A continuación, describe lo que hace su empresa de negocio próspero. Ella insiste en que hay que conocer su mercado objetivo; gustos, hábitos de consumo, etc.  Afortunadamente para ella, ella tiene un fondo familia puertorriqueña que la hace muy eficiente de gustos hispanos. Reese también dice que una fuerte estructura interna de un negocio es esencial. En este caso, dijo que el tener un vendedor bilingüe ayuda a atraer a los clientes de múltiples etnias. Desde que se dio cuenta de que había una falta de empresas alimentarias hispanas auténticas, encontró un nicho en el mercado y fue a llenarlo. Esto es lo que hace que para un negocio exitoso.

Reese hace muchas cosas buenas acerca de cómo iniciar un negocio exitoso. A medida que la población hispana sigue aumentando en Estados Unidos, creo que cada vez más nichos se harán evidentes en el mercado hispano de los empresarios. También estoy emocionado por la posibilidad de que los alimentos hispanos que es más auténtico que Taco Bell. Estados Unidos necesita un poco más de la cultura.

Views: 45

Comment by Matt Childers on April 15, 2014 at 1:19pm

Creo que el aumentacion del influyo de cosas latinoamericanas es importante para el futuro de los estados unidos. Cada ano, mas personas de gerencia hispanohablante cruzan la frontera con su cultura especifica. Estoy emocionante porque con las personas nuevas van ideas, cosas, y especialmente comidas y puedo tratar o comer las comidas diferentes.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service