Entrada 6: The Failure of the DREAM Act and its Effect on Business

http://nybusinesslatino.com/news/7809/1/0/the-failure-of-the-dream-...

Este artículo se enfoca en por qué no aprobar el Acta DREAM no sólo estaba haciendo daño a los inmigrantes potenciales, sino también a las pequeñas empresas en los Estados Unidos. Estos inmigrantes tendrían un gran potencial debido a que el Acta DREAM tenía reglas estrictas sobre cómo se podría obtener la ciudadanía. Ellos tendrían que asistir a la universidad o servir en el ejército durante dos años. Esto a su vez hace daño empresas en todo Estados Unidos al negarles una fuerza de trabajo altamente motivado y capaz. El artículo afirma lo importante que es para los negocios hispanos la economía americana, sino que genera cerca de 400 billones en ingresos anuales. El escritor culpó el fracaso del Acta DREAM en la falta de coraje político de muchos senadores. Ellos lamentablemente manifestaron que "La política partidista, más que el bienestar de los niños y el futuro de América, ganó el día", pero llegaron a la conclusión del artículo de instar a la gente educar e informar a sus amigos y colegios en el tema de la reforma migratoria.

Aunque siento que este escritor era un poco de un solo lado en este tema, estoy completamente de acuerdo con su postura. Creo que cuando viene a los inmigrantes altamente motivados y educados, nosotros, como nación sólo podía beneficiarse de ellos. Creo que muchos congresistas quedan atrapados en la política de la cuestión y no piensa en lo mucho que podríamos obtener de estos individuos. Hoy en día, las inmigraciones y los inmigrantes tienen una connotación negativa, y eso me pone triste.

Views: 50

Comment by Matt Childers on March 12, 2014 at 2:53pm
Creo que es muy lamentable que no pasaba el acto DREAM. Creo que hay muchas jóvenes que quizás quisieran ser ciudadanos de los Estados Unidos, y no hay ningún razón para poner más difícil para ellos. Me parece un poco hipócrita, o por lo menos cruel negar ciudadanía a las personas que quisieran obtenerla legalmente, especialmente si ellos son educados o algo así.
Comment by Elizabeth A. Rogers on April 4, 2014 at 11:04pm

Creo que es lamentable este acto ha fallado debido a que un tema predominante de la inmigración es lo difícil que es obtener la ciudadanía. Este acto habría sido una gran oportunidad para ayudar a los inmigrantes entran en el país legalmente y obtener una educación o la ocupación que beneficie a nuestro país, así como a sí mismos. Será interesante ver si va a haber otro intento de algún tipo de proceso similar a éste.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service