Entrada 8: Hispanic Entrepreneur Rate Shoots Past Overall Population

Enlace: http://www.hispanicbusiness.com/2014/4/2/hispanic_entrepreneur_rate...

Este artículo fue escrito recientemente sobre el aumento espectacular de los empresarios hispanos en los Estados Unidos sobre que los últimos veinte años. Más concretamente, desde 2000, incluso con la recesión, cuando muchas empresas salieron del negocio, los empresarios hispanos crecieron un 71,5 por ciento. 81,3 % de los que el 71,5 % eran inmigrantes. En comparación con los no hispanos, el número de nuevos empresarios aumentó sólo un 3,1 %. Fernández dijo que muchos de los nuevos, los jóvenes, los empresarios no tienen miedo de tomar riesgos porque saben que no pueden o no quieren regresar de donde vinieron. Y parece que muchas veces, estos riesgos valen la pena.

Aunque he visto varios artículos sobre el aumento de la población hispana en los Estados Unidos y el aumento de los negocios hispanos, que estaba interesado en éste debido a lo reciente de su publicación. Tenía curiosidad por saber cómo los números están cambiando y si la tendencia se mantiene igual. Ellos son, sino incluso aumentar más rápidamente. Creo que artículos como este son importantes para leer cuando se discuten las reformas de inmigración. ¿Cuántas veces dice la gente ignorante, " van a venir por la frontera y roban nuestros puestos de trabajo“? Me referiré a este artículo para que puedan ver que están creando sus propios negocios y estimular la economía. De hecho, sus empresarios no hispanos que no están tomando riesgos comerciales y de quiebra. Entonces, ¿quién realmente está en falta aquí por no tener trabajo?

Views: 29

Comment by Matt Childers on April 21, 2014 at 10:15am

Creo que es muy interesante como las personas hispanohablantes han crecido el numero de trabajos en los estados unidos. Por supuesto el opuesto del impresion que las personas que cruzan la frontera roban trabajos es la verdad, es posible que estas personas mejorar el numero de personas desempleadas en los estados unidos. Ojala que personas continuan a establecer pymes aqui, porque creo que las pymes mejoran nuestras vidas.

Comment by Aaron Stromberg on April 23, 2014 at 10:26am

¡Hola Lindsay! Esté artículo no me sorprendió para nada, pero sin duda, es chévere que los empresarios son tan arriesgados. Espero que pueda decir que sea un hombre arriesgado, pero no estoy seguro que es la verdad. Sé que este nivel de riesgos y empresarios diversos es buena para la economía también. Cuando tiene empresarios motivados y joven con ideas nuevas, la economía va a responder bueno. Durante esta clase, he aprendido mucho, pero lo más interesante fue el afecto que tienen los hispanos americanos en nuestra economía. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service