Entrada 5: Negocios latinos salvarían economía estadounidense

http://dinero.univision.com/prosperidad/espiritu-empresarial/articl...

Es interesante porque este artículo es una reacción a un evento describido en uno artículo de una de mis entradas pasadas. Mi tercera entrada explica que la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos reconoció los empresarios latinos por ser 'las más destacadas en 2012'; con esto dicho, este artículo nuevo menciona este evento, y continua a decir que el crecimiento de los negocios hispanos en los últimos años podría un gran factor en la salvación de la economía en los Estados Unidos.
Hay una entrevista donde el presidente de la 34 Convención dice que la economía estadounidense tiene muchos problemas actualmente pero si el éxito de las empresas hispanas continua a aumentar, será “el próximo recurso que salvará a este país.”
Para mí, es maravilloso que las compañías hispanas tienen mucho éxito. Por supuesto, como el artículo dice, se supone que este país es uno donde cualquiera persona puede tener éxito con trabajo duro. Sin embargo, pienso que no deberíamos poner toda la responsabilidad de salvar esta economía en uno grupo específico de personas.

Views: 24

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service