Noticias Univision lanza aplicación móvil para expandir los negocio...

Este artículo me parece lo más interesante de todos que he encontrado hasta esta punta. El artículo presenta y habla de una aplicación móvil para los empresariales que quieren “crecer y ampliar sus pequeñas empresas.” 

La aplicación, que se llama “Unleesh” funciona como una herramienta para ofrecer recursos e información sobre cómo ser una empresarial exitosa. Pero lo que más me interesa es que esta aplicación está en colaboración con una iniciativa más grande, conocido como “Prosperidad.” Univision, como organización de noticias, lanza este programa en 2012 para ayudar a los latinos a tener un conocimiento financiero. Según su sitio web, dice que la prosperidad financiero de los latinos es críticamente importante al éxito financiero nacional. 

Para mí, este programa indica una actitud afable, en contra de unas opiniones, sobre los inmigrantes. Si queremos que los latinos siguen apoyando la economía, necesitamos que estén informados sobre la cultura financiero, especialmente si tienen sus propios empresas. Simplemente creo que esta iniciativa es bastante interesante durante las discusiones inmigratorias.      

Views: 62

Comment by Ben Coyer on March 25, 2015 at 8:53pm

Comentario V: Laura, puedo apreciar este artículo también. Creo que hoy en día una de las partes más interesantes de nuestra economía es el papel de la tecnología. Siento que hemos avanzado más en los últimos 20 años que hicimos en los años 80 antes de eso. También creo que esto es un gran signo de la cultura Latina y las economías en general y sólo será de ayuda para sus proezas global en los años venideros.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service