Crecen las empresas de hispanos en Estados Unidos

Para mí, este artículo demuestra la fuerza de los empresarios hispanos y sus negocios respectivos. Creo que son increíbles estos números—que las empresas hispanas han crecido 10 veces más rápida que la población en general; los empresarios “aumentaron su presencia” por 249% mientras los no hispanos aumentaron 14%.

Hemos hablado mucho en todos nuestros artículos y comentarios que pensamos que muchos no sepan la realidad de estos números y como afectan la economía estadounidense. Con todos estas empresas y empresarios latinos viene un espíritu empresarial y la contribución a nuestra sociedad y economía. Es interesante pensar en que podría ser esta sector empresarial si continua el crecimiento de los hispanos y sus propias empresas. El Censo proyecta que los de origen latino en el año 2060 será uno a cada tres. ¿Qué pasaría si todas estas personas fueran empresariales y miembros productivos en la sociedad estadounidense? Creo que nuestra economía beneficiará.          

Views: 52

Comment by Rachel Williams on April 6, 2015 at 6:58pm

Laura, yo creo que este es interesantísimo. Quizás es porque vivimos aquí, pero no me parece que hay tantas empresas que son de hispanohablantes. Es interesante que existen todas estas empresas y no es más evidente. El crecimiento de empresas de hispanos es increíble. Hay tantos beneficios de este crecimiento, pero estoy curiosa si la populación blanca va a aceptarlo o va a rechazarlo porque están asustados de la competición. 

Comment by Sam Stromberg on April 8, 2015 at 3:18pm

Comment 6: 

Es increíble que empresas hispanas hayan visto tanto crecimiento. Estoy curioso por la razón. Probablemente es una mezcla de muchas razones, como una necesidad a tener éxito para su familia, un crecimiento en interés en la cultura hispana, y un crecimiento en hispanos también. En cualquier caso, debemos pensar en cómo podemos apoyar este crecimiento, para la beneficia de la economía y de los empresarios también.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service