Diez mejores ciudades para los latinos en EE.UU.

En mi opinión, este artículo es muy interesante porque es como una guía para donde deben vivir los latinos aquí en los Estados Unidos. Pero esta guía está acompañada por una elaboración para los que tienen sus propias empresas y los riesgos de vivir en ciertos partes, aunque si es en una ciudad buena.

El artículo ofrece un análisis de las ciudades más baratas per mejores para vivir, y los resultados son básicamente lo que pensamos cuando piensan en ciudades “latinas:” Jacksonville, FL, Houston, TX y Dallas-Fort Worth, TX. Pero también ciudades como Baltimore, Virginia Beach-Norfolk y St. Louis. Estas ciudades son buenas no solo por sus economías, pero también para la cultura y la integración de los Latinos.

Pero me parece interesante que en la sección de “riesgos,” habla casi exclusivamente de las empresas pequeñas y como han afectado por la economía en cualquier ciudad. Porque muchas empresas de los Latinos se localizan en una parte de la ciudad peor económicamente, los que tienen empresas propias toman gran riesgos en vivir en los Estados. Creo que esto es una reflexión de la ética de trabajo de estas personas.     

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service