entrada 5º- un gran fin de semana con mis amigos

Tengo que decir que este fue de lejos, el mejor fin de semana todavía. A pesar de que tuvimos un mal comienzo, me había divertido tanto. El fin de semana fue frío, que era una gran diferencia en comparación con el calor que se había acostumbrado a. Pero, como grupo, hemos hecho lo mejor de ella. Gibraltar, comenzó un poco lento, y yo no pensaba que iba a tener tanta diversión. El centro comercial y caminar era un poco loco cuando por primera vez a la izquierda de la plaza. Pero tan pronto como todos lo hicieron de nuevo al autobús, la verdadera diversión comenzó. También un gran agradecimiento a mi mejor amigo, Rafael, me dieron a leer el primer libro de Los Juegos del Hambre, que era increíble. Tú eres el mejor, Rafa! El viaje por el peñón de Gibraltar fue muy divertido. Los monos eran tan agradable y amigable. El conductor del autobús era también bastante divertido, y bromas todo el tiempo. Habló en Inglés, que era diferente de nuestros viajes anteriores. Al principio cuando llegamos allí, tuvimos que caminar por la aduana, ya que Gibraltar es en realidad una parte de Inglaterra, no España. Eso fue sin problemas, pero cuando le pregunté a la recepcionista dónde estaba el baño, en español, por supuesto, de inmediato me preguntó de dónde era, y me dijo que habla Inglés allí, y que mi español era innecesario. ¡Qué extraño! Usted sin duda puede decir dónde se encuentra su alligencia. También hubo banderas británicas que cuelgan de las ventanas en casi todas partes se veían. Así que cuando llegamos a la parte superior de la roca, el conductor del autobús convenció a un mono para saltar sobre mis hombros. Era una locura! Quiero tomar todo a mi casa, eran tan lindos. Luego entramos en la cueva, que fue onced utilizado como hospital durante la guerra. Pensé que esto era un lugar extraño para las personas enfermas. Pero una vez que se piensa en ello, durante la guerra, que están constantemente al acecho de los bombardeos y los ataques, es una cueva proably uno de los lugares más seguros que usted podría pensar, sobre todo para aquellos que son incapaces de defenderse. Por la tarde, llegamos a nuestro hotel, que estaba en un lugar perfecto al lado de la playa. Tuve un gran tiempo allí, desde el verano de alimentos y tinto, para pasar el rato con todo el mundo esa noche. Realmente me siento como si nos une un poco más. Amor a toda esta gente! El día siguiente fue muy lluvioso. Se hizo más difícil para disfrutar de Baelo Claudia, pero la ciudad era algo que nunca olvidaré. Estábamos literalmente como a 14 km de África, y las antiguas ruinas eran increíbles. Me hubiera gustado verlo de vuelta en el día. También fue agradable ver a los artefactos que tenían en la parte del museo del edificio. Los ganchos y las columnas y las ollas estaban limpias también. Yo no sé si la próxima semana en Granda, puede igualar hasta este fin de semana pasado, pero no puedo esperar para ver qué más este viaje tiene reservado para nosotros.

Views: 84

Comment by Steven on May 23, 2012 at 12:41pm

esto de acuerdo contigo que el semana pasada fue la mas mejor de los otros en el pasado. Me encanta la historia alli y las monumentos naturales como la cueva. tambien me encanta la playa y los dos en la misma fin de semana es muy guay! pero el mejor parte fue con tu y el mono! que comico! 

Comment by Jessica Chu on May 23, 2012 at 3:35pm

Yo disfrutó de este viaje también.  Todas las vistas fueron hermosas y ¡los monos te amaron!  Yo tengo el mejor foto de el mono y tú.  La lluvia estuvo molestando nuestro viaje, pero con otros, nos hacía divertido.  Estoy orgullosa que te gusta el libro y Rafa es el mejor. jaja  Juntos, me pareces que has pasado tiempo bien.

Comment by Rafael Rodriguez on May 23, 2012 at 4:03pm

Que divertido fue este viaje. Baelo Claudia me gusto muchisimo porque estabamos en un sitio donde hace siglos habia otros habitante. Es un poco tenebroso pero a la vez muy guay. No se, espero que tengamos otros dias asi llenos de alegria. Espero que sea pronto :)

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service