Entrada 6º- ¿Futbol Americano o futbol?

Todo este tiempo que he estado aquí, he luchado con las diferencias entre bitish Inglés e Inglés americano. A principios de esta semana, yo había pensado que había dominado las diferencias, y estaba listo para seguir adelante. Pero, por supuesto, sigo aprendiendo algo nuevo cada día. Hoy en día, Bailey y yo estábamos dando una clase de diez y once años de edad sobre el tiempo presente progresivo. Voy a bla bla bla .. Cubrimos casi todo lo que podía pensar en términos de reglas y reglamentos a seguir cuando se trata de construir una frase de esta manera. Posteriormente, se lo dejamos a los niños tratan de formar sus propias frases, en Inglés y en Español, con el fin de que tengan una mejor comprensión de la lección. Para jugar al fútbol se acercó. El estudiante hizo un gran trabajo en español, pero cuando él lo tradujo al Inglés, usó la palabra de nuevo el fútbol, en lugar de fútbol en lugar de ¨ la traducción en Inglés. Pero cuando él la corrección, el maestro me explicó que en realidad Inglés británico utiliza la misma palabra español, en lugar de mi traducción americana. Creo que me he confundido con tan sólo escribir lo que pasó! jajaja. Aparte de este pequeño percance, la clase fue muy bien. Era la primera vez que me sentí como si hubiera rienda suelta en el salón de clases y los estudiantes, y tuvo que llegar a mi propia manera de enseñar. Cuanto más hago esto el aprendizaje-servicio, más me doy cuenta que este es el campo que quiero seguir en cuando me gradúe.

Será interesante ver cómo el resto de mi servicio va. Ya he encariñado con los niños, a pesar de que sólo se ve a cada grupo una vez por semana. Cuando Bailey y yo caminamos por los pasillos, saben nuestros nombres y decir hola. Es precioso. Este ha sido un proyecto de servicio de gran aprendizaje para mí, y espero encontrar algo muy similar cuando regrese a casa.

Views: 67

Comment by Steven on May 27, 2012 at 3:36pm

Me alegro de que tienes una buena clase y que estás ayudando a los niños pequeños a aprender! Espero que  seguirás aprendiendo, así!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service