Entrada 4: Batanga Becomes Hispanic Data Partner for comScore

http://www.hispanicbusiness.com/2014/2/19/batanga_becomes_hispanic_...

Este artículo da detalles sobre la cooperación establecida recientemente entre dos grandes empresas en Estados Unidos: Batanga y comScore. Batanga media es una corporación digital que posee la Radio Batanga, Batanga.com, y iMujer.com, que específicamente tienen en cuenta la población hispana en los Estados Unidos; y comScore es una empresa del análisis digital que estudia los patrones del consumidor que ayudan a clientes (como Fox y Yahoo) a maximizar sus inversiones digitales. Con la formación de esta sociedad, Batanga compartirá su base de datos de de la demografía con respecto a los hispanos que viven en los Estados Unidos, y comScore será capaz de ayudar a sus clientes a crear anuncios que apelan a la creciente audiencia hispana.

Creo que estas empresas han hecho una decisión sabia, especialmente comScore, porque ha realizado que hay un creciente número de hispanos en nuestro país y esto significa que hay un creciente número de clientes posibles. Es inteligente para ampliar su clientela objetivo.

Views: 38

Comment by Ashtin Morgan on March 9, 2014 at 11:53pm

Estoy de acuerdo con su respuesta. Yo creo que es muy interesante que Batanga quiere ayudar a los clientes a crear anuncios que apelan a la creciente audiencia hispana. Hay muchísimos hispanos aquí en los EE.UU entonces deberíamos tener programas para ayudar a la audiencia hispana. Estas empresas han hecho una decisión muy sabia!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service