Entrada 5: Coalición Para Servicios de Familias Hispanos

"La construcción de comunidades fuertes una familia a la vez"


Este sitio es de Nueva York y describe una programa que está diseñado para ayudar a las familias hispanas reciben servicios sociales. La programa fue establecido en 1990 y ayuda específicamente familias debajo del nivel de pobreza.
La programa también proporciona servicios de adopción para las familias o mujeres que buscan estos servicios. Además, se ofrecen programas de educación para las artes y las ciencias para los estudiantes de participar en después de la escuela.
Las Diferentes Programas de Este organizacion hijo Diversos Muy Ÿ utiles Muy Pará Estudiantes y jóvenes hispanos.
Programas COMO ESTO proporcionan habilidades de liderazgo, un uso eficiente del tiempo libre, y mantener a los niños en un ambiente seguro y beneficioso.

Creo que cada estado en los EEUU debe tener una programa como este que tiene varias divisiones dentro del estado. Es tan importante para las familias hispanas y los jóvenes tener un lugar que puedan sentirse seguro y cómodo. Me gustaría ver una programa como esta en Kentucky que ofrece más programas educativas para que los estudiantes se involucren. Yo siempre quiero ver a más niños que valoran la educación y esforzarse en la escuela para que puedan tener una vida mejor. Una programa de este tipo sería muy valioso en Kentucky.

www.hispanicfamilyservicesny.org

Views: 60

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service