En este artículo se habla de lo que es social y culturalmente aceptable cuando se trabaja con clientes hispanos en el campo de trabajo de servicio social.

En primer lugar, se describe la raza latina, dando a los lectores una visión general de lo que significa ser "latino". Esto ayuda a los lectores a evaluar el tipo de cliente al que va a trabajar con. Esto también habla de las diferencias culturales entre los americanos y los latinos, los niños latinos, su papel en la familia y la importancia de la comunicación verbal y no verbal.

A continuación, el artículo habla de los efectos de la inmigración en los clientes. Se habla de separación de las familias y lo difícil que es para adaptarse a una nueva cultura, especialmente cuando están lejos de su familia.

A continuación, se habla de la competencia cultural. Cómo la raza y la etnicidad afectan la capacidad de encontrar un trabajo o para ajustar dentro de la cultura estadounidense.

Por último, el artículo habla de cuestiones o problemas entre un trabajador social y un cliente. Obviamente, esta es una parte muy importante del artículo porque los trabajadores sociales siempre deben mantener una relación efectiva y profesional con los clientes.

En general, creo que este artículo es muy, muy bien escrito y servicial.

http://www.socialworker.com/home/Feature_Articles/Ethics/Culturally...

Views: 22

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service