Enlace:

http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2014/02/20/uruguay-expone-...

    El artículo habla sobre los esfuerzos de Uruguay para venir a Nueva York e tratar establecer las inversiones internacionales en servicios globales. El argumento para Uruguay es que han aumentado su productividad y economía en la última década. Esto es porque a la baja corrupción y mayor estabilidad en el país. La principal exportación de Uruguay es carne y soja y el país proporcionan más servicios de tecnología. Los consultores de tecnología también han mejorado en Uruguay con sus instalaciones mejoradas. El ministro uruguayo de Economía, Mario Bergara ha llegó a los Estados Unidos para discutir la apertura comercial que quiere formar con su país y tiene su asesor financiero para ayudar a fortalecer su afirmación a los Estados Unidos.

    La razón por la que los uruguayos quieren ser el principal producto de exportación a los Estados Unidos es porque da más dinero a los puestos de trabajo en Uruguay. Creo que esto es muy beneficioso para los Estados Unidos y Uruguay porque porque permite la que exportación de los Estados Unidos productos de mayor calidad que los chinos cadena que tenemos ahora.. Un cambio a las nuevas exportaciones primarias puede resultar en nuevas y mejores tecnologías con el dinero que Uruguay ha invertido. También  levanta la economía del país vecino, Uruguay creando unas mejores enlaces con los Estados Unidos.

Views: 43

Comment by Johannah Hamilton on March 31, 2014 at 12:08pm

Creo que es una gran idea para Uruguay para hacer negocios con Nueva York. Otro estudiante de esta clase tenía un blog sobre Nueva York también, y es obvio que la enorme población de Nueva York y su enorme población hispana ayudarían a la economía de Nueva York y en especial Uruguay. Uruguay ya ha mostrado el desarrollo, pero si son capaces de establecer las inversiones internacionales con Nueva York que esto realmente puede ayudar al desarrollo de su economía.

Comment by Megan Grady on April 13, 2014 at 6:55pm

Creo que es interesante que la gente de Uruguay desea ampliar sus exportaciones en zonas en las que se pueden producir más dinero. En general, creo que la economía en países extranjeros tiene una mejor oportunidad de expansión si piensan en cuáles son las necesidades de países con mayor desarrollo económico.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service