Entrada 6

Enlace:

http://www.hispanicbusiness.com/2014/3/12/hispanic_enterprise_bridg...

 

      Este artículo se centra en facilitar el proceso más fácil para los hispanos que tratan de iniciar su propio negocio. La idea del uso de la tecnología de computación para crear proyectos de código abierto hace tener un novel empresa más fácil. La cuestión ahora, es permitir a las empresas privadas tienen el mismo acceso a este software como las empresas públicas que utilizan este recurso para desarrollar su negocio. ITSource es una empresa que trabaja con la administración de Obama, el jefe de información para ayudar a las empresas en la obtención de la tecnología de bajo coste utilizados en las primeras etapas de una novel empresa. Un estudio reciente, mostró un global de los ingresos de las empresas hispanas es de más de cuatrocientos sesenta y ocho millones de dólares, lo que es un aumento de un cien millones en seis años.

     Con el aumento de la tecnología moderna de la época actual, creo que estes programas simples que deberían estar a disposición de todos los pequeños negocios en los Estados Unidos. Con el enorme incremento de la empresa hispana en los últimos seis años, esto podría aliviar la mayoría de las tasas de desempleo de las personas, en particular los hispanos, en los Estados Unidos. Además, el puente de los sectores privado y público podría ayudar a la economía, reducir al mínimo la brecha entre ricos y pobres, que es una epidemia en la sociedad de hoy.

Views: 37

Comment by Megan Grady on April 24, 2014 at 2:27pm

He disfrutado mucho leyendo tu artículo y tu blog porque creo que mucho de lo que Brian mencionados en el artículo es muy cierto sobre negocios de propiedad hispana. Por ejemplo, en Lexington, KY hay muchas empresas de propiedad hispana que no tienen un sitio web. Esto es extremadamente rara en este día y edad especialmente con toda la tecnología que está disponible en la actualidad para su uso. Por lo tanto, creo que la persona que ha desarrollado este software realmente está tratando de ayudar a la gente que viene de, esto sólo podría ser beneficiosa para las empresas. Este fue un buen hallazgo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service