Enlace: http://latino.foxnews.com/latino/money/2014/02/21/assembly-line-suc...

Contexto:

En este informe, México está en el proceso de convertirse en los mayores exportadores de automóviles de los Estados Unidos. Actualmente, ocho cien millones de dólares Honda planta abrirá pronto este año, México exporta 1.7 millones de automóviles y para el año 2015 será el mayor exportador, que en la actualidad es Canadá. El valor total del automóvil de México es de $70.6 mil millones de dólares desde el inicio. El problema con este aumento en el empleo es que se podría crear una reducción de los salarios. El promedio en México ya se está prestando una quinta parte menor que el estadounidense promedio. Problemas económicos podrían surgir de esta nueva expansión. 


Es muy desafortunado que los empleados están mal pagados y que las instilaciones de puestos de trabajo de nueva tanto daño a la economía americana y Mexicana. A pesar de que la economía mexicana está disfrutando de los beneficios de reconocimiento mundial, creo que al final se va a hacer daño las tasas de empleo y dañar el sueldo anual de la nación, a causa de su gran participación en los Estados Unidos.

Views: 51

Comment by Johannah Hamilton on March 4, 2014 at 2:03pm

Tu articulo estaba muy interesante porque no tenia idea que Mexico fue tanto grande exporta de automoviles. Estoy de acuerdo contigo que es muy desafortunado que los empleados estan mal pagado y que las instilaciones de puestos de trabajo estan casuando dano por la economia de Norte Americana. 

Comment by Elizabeth A. Rogers on March 5, 2014 at 9:30pm

Creo que este artículo es muy interesante porque cuando normalmente oímos hablar de la industria del automóvil, es sobre todo acerca de los Estados Unidos, Japón, o la participación de Europa. No tenía ni idea de que México se estaba convirtiendo en muy involucrado en la exportación de automóviles. Sin embargo, es muy desalentador para ver el conflicto económico que se han topado. Será interesante ver lo que el gobierno decide hacer antes de que tenga un gran efecto negativo en la economía.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service