Entrada 4: ¿Cuánto gastamos en el Día de San Valentín?

http://dinero.univision.com/prosperidad/article/2015-02-13/cuanto-g...

Este año, el gasto total en el Día de San Valentín alcanzó un nuevo récord de 18.900 millones de dólares. En promedio, cada persona gastó 142,31 dólares. En 2014, el promedio por persona era 133,91 dólares. Estoy muy sorprendida que algunas personas gastan tanto dinero, porque es una fiesta inventada. Por supuesto, los creadores del Día de San Valentín son muy prósperos. Según el artículo, los hombres planearon gastar 190,53 dólares, mientras las chicas estuvieron dispuesta a gastar 96,58 dólares. Que es peor es que algunas personas planeó gastar 87,94 dólares en otras que no sean sus parejas. ¡Otras gastaron 5,28 dólares en sus mascotas!

En mi opinión, el Día de San Valentín puede ser agradable para parejas, y todavía amigos, pero se ha vuelto extremo. El día es sobre la intención de amor, no costos grandes. Sin embargo, personas disfrutan dar regalos a otras, y este fiesta es una buena oportunidad de hacerlo. 

Views: 123

Comment by Daniel on February 22, 2015 at 4:27pm

Pienso que es increíble cuantos dólares la gente gasta para el día de San Valentino. Me parece que el dinero no significa nada cuando el amor existe. La gente enamorada me interesa mucho porque no piensan de dinero. Está demostrado por la aumentación de los gastos en el día. Entiendo que es importante mostrar el amor con muchos regalos, pero pienso que hay maneras más económicas  de mostrar el amor.

Comment by Sam Stromberg on February 23, 2015 at 7:28pm

COMENTARIO 3 (lo siento) 

No puedo creer que personas gasten tanto dinero en promedio. He gastada este nivel de dinero en renta y es todo. Si su pareja viene con una refrigeradora y WiFi gratis también, es posible que pueda justificar gastar tanto dinero, pero este no es el caso. Además, las personas que van a gastar tanto dinero en personas que no son sus parejas han mirada demasiadas comedias románticas en su día.  

Comment by Daniel Fonfria-Perera on March 13, 2015 at 9:14am
estoy muy sorprendida de que algunas personas gasten (subjuntivo) ...

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service