Entrada 3: Gobernadores de EU, México y Canadá preparan reunión

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2015/02/06/gobernadores-eu-mexi...

Por la primera vez, los gobernadores de los estados y provincias de los Estados Unidos, México, y Canadá se reunirán. Se encontrarán en Colorado Springs en octubre este año para discutir sus problemas que tienen en común. Es beneficioso porque va a promover cooperación entre los tres países de Norteamérica. Estoy sorprendida que es la primera vez que los gobernadores de cada país se reunirán. La meta es para promover del desarrollo económico y el comercio. Estos países deben trabajar de mejorar la infraestructura y otras cosas, incluyendo la cadena de abasto, educación, energía, tecnología y cultura.

Espero que este reunión creare más empleos para la gente de Norteamérica. También, pienso que generará más oportunidades para comercio, así, las relaciones entre los tres va a fortalecer. Quería ver la mejora entre la relación de México y los EEUU porque pienso que puede también mejorar el estigma de inmigración en los Estados Unidos. ¿Qué querías ver debido a este reunión? 

Views: 67

Comment by Arion Wright on February 7, 2015 at 5:35pm

Estoy de acuerdo, no creo que los problemas se resolverán a menos que los tres países. Los países deben mantener las ideas de la gente en mente, que hablarán de temas que se relacionan con la educación, la tecnología y la cultura. Vivimos en una sociedad individualista, que no estoy de acuerdo con. Creo que Estados Unidos debe tener una sociedad colectiva como más países de América Latina y México. Las cosas no van a cambiar a menos que la gente empieza a hablar.

Comment by Daniel on February 9, 2015 at 9:14pm

Me sorprende que es la primer vez que estos países han no han reunido antes de esta vez. Es importante que los gobernadores reúnen al menos dos veces cado año. Las decisiones que esta gente está haciendo son tan importante que es muy necesario reunir con mucha frecuencia.    

Comment by Lindsey Snider on February 24, 2015 at 7:27pm

Comentario 2

¿Por qué será la primera vez que estos gobiernos se reúnen? ¿Cuáles problemas en el pasado han dejado esta reunión? Me parece que es una buena idea pero hay demasiado tópicas para discusión. Sería mejor si eligieran uno u dos temas para resolver. Estoy de acuerdo con Casey. La reunión debe crear más empleos en Norteamérica y apoya a las personas que no pueden encontrar a trabajo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service