Entrada 4: Critican programa de estampillas en cadenas de comida rápida

 

El artículo comienza con un perfil de María Hernández, que ha aumentado diecisiete libras cada año desde que se mudó de México a los Estados Unidos. Su opinión es que la cultura aquí, y por eso los horarios de trabajo, no permiten tiempo para comer saludable. El estilo de vida en los estados unidos sólo permite comer comida rápida en la calle. María asistió una feria de salud que tiene el propósito de educar a la gente cómo pueden vivir una vida saludable.

La historia de María es importante porque ella representa miles de hogares latinos en los EE.UU. Los inmigrantes muchas veces empiezan a ser más sedentaria cuando se mudan aquí. Y no es totalmente sus culpas. La comida más barata es el alimento rápido. Y es fácil estar acostumbrado a comer alimentos poco saludables muchos veces durante un mes, especialmente si tiene que trabajar mucho. Hábitos como este son peligrosos; la diabetes es un problema grande en la comunidad latina.

Sí, es verdad que hay unos esfuerzos del gobierno federal para promover vivir saludables, como campañas para hacer ejercicio. PERO en mi opinión, sólo es un disfraz.  El mismo gobierno federal  permite que los restaurantes de comida rápida acepten las estampillas de alimentos. Lo que es peor es que estos tipos de restaurantes son más comunes en comunidades de la clase trabajadora. Lo que necesitamos es más lugares que venden las frutas y las verduras de precios más bajos que papas fritas. Y el gobierno puede facilitar por cambiar su sistema de ayuda federal, limitar la construcción de más restaurantes de comida rápida en lugares donde muchas ya existen y educar mas personas sobre la importancia de una vida saludable.

En mi opinión, este artículo discute temas importantes. La vida saludable no debe ser un privilegio; es nuestro derecho. 

http://latinocalifornia.com/home/2012/06/critican-programa-de-estam...

Views: 84

Comment by Logan D. Lee on February 17, 2013 at 8:20pm

Dijiste que la vida saludable no debe ser un privilegio, es nuestro derecho. Lo que tenemos como ciudadanos es el derecho a la vida, libertad y la búsqueda de felicidad o en otras palabras, significa que si se trabaja duro, se puede ser dueño de sus cosas, tal vez un coche, quizás una casa, o quizás/ tal vez un pedazo de tierra. Los Estados Unidos no es una sociedad socialista, es una sociedad capitalista. Esto significa que el gobierno no tiene control sobre los mercados y los derechos de propiedad privada. O en otras palabras, libertad de empresa y empresa privada. , estoy de acuerdo que es muy fácil de comer los alimentos grasos, pero esa no es la única opción. No estoy negativo o tratando de iniciar una lucha, pero el gobierno debería en mi opinión recortar los cupones de alimentos y empujar trabajar para vivir y no coleccionar estampillas de alimentos. Es importante educar a la gente en una vida saludable y yo no estoy promoviendo engordando, pero es la opción de personas si quieren comer comida rápida papas fritas en lugar de ir a un fruteria para frutas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service