Asri Mumpuni's Blog (13)

Entrada 10: Culturally Relevant Practice: What This Means for a K-8 School in Colorado Striving to Make Learning Meaningful

 Encontré una entrada en el blog de National Institute for Latino School Leaders que es muy elocuente y bonita, y un poco triste.…

Continue

Added by Asri Mumpuni on April 4, 2013 at 10:00am — 1 Comment

Entrada 9: U.S. farmers, guest workers pay a price to stay legal

He encontrado un artículo que se refiere a los temas que hemos discutido en clase.  Por favor, siga el enlace y leer este artículo fascinante.

http://www.latimes.com/news/nationworld/nation/la-na-guest-worker-20130331-dto,0,5896092.htmlstory

Cuando discutimos la inmigración y la fuerza laboral, hay dos lados de la historia para considerar. El punto de visto de los…

Continue

Added by Asri Mumpuni on April 1, 2013 at 7:36am — No Comments

Entrada 8: Senate Stands Against Harsh Anti-immigrant Amendments

En marzo, hubo siete enmiendas a contra de inmigración que se presentaron al Senado. Las personas que están buen informados sobre la reforma de inmigración estaban nerviosos. Sólo uno de estas enmiendas  fue presentado al suelo—Enmienda 614. La enmienda les impediría a inmigrantes que son recién legalizados para calificar por…

Continue

Added by Asri Mumpuni on April 1, 2013 at 7:00am — 2 Comments

Entrada 7: Don’t Let Congress Push Our Future Off the (Fiscal) Cliff

He descubierto un fuente informativo sobre muchos servicios sociales en los Estados Unidos que afectan los latinos—en particular, los niños latinos. Este sitio de web se llama el Latino Kids Data Explorer (http://www.nclr.org/index.php/latinokidsdata). Este recurso es un producto de una…

Continue

Added by Asri Mumpuni on March 4, 2013 at 3:00pm — 2 Comments

Informe 3: Servicio de Voluntario en la Iglesia Nueva

Esta semana en el centro comunidad para la Iglesia Nueva, Hannah y yo otra vez tuvimos la tarea de cuidar los niños. Pero esta visita, tuvimos un desafío extra. Usualmente, cuidamos por los tres hijos del Pastor Charles y tres hijos de una pareja hispanohablante. Pero dos primas de Charlie, Katlyn, y Julianne los visitaban porque sus padres fueron de vacaciones. Se llaman Jessie y Layla. Así que, Hannah y yo cuidaban Layla, Charlie, Julianne, Jessie, Katlyn, Jessica, Daniel e Iván-- ocho…

Continue

Added by Asri Mumpuni on February 25, 2013 at 6:57am — No Comments

Informe 2: Servicio de Voluntario en la Iglesia Nueva

En muchas formas, esta visita estaba muy similar al pasado. Pastor Carlos  nos preguntó a Hannah y yo para cuidar los niños mientras sus padres vieron una película cristiana sobre el matrimonio. Para superar lo mínimo, Hannah y yo quedábamos prestar servicios voluntariados por una hora adicional.

En la principal de la segunda visita, interactué  con el Pastor Carlos sobre el resto del semestre. Después, 5 chicas de Asbury Seminary llegaron para prestar servicios de…

Continue

Added by Asri Mumpuni on February 21, 2013 at 3:41pm — No Comments

Entrada 4: Critican programa de estampillas en cadenas de comida rápida

 

El artículo comienza con un perfil de María Hernández, que ha aumentado diecisiete libras cada año desde que se mudó de México a los Estados Unidos. Su opinión es que la cultura aquí, y por eso los horarios de trabajo, no permiten tiempo para…

Continue

Added by Asri Mumpuni on February 8, 2013 at 6:30am — 1 Comment

Informe 1: Servicio de Voluntario en la Iglesia Nueva

Pastor Carlos trabaja por la Iglesia Nueva Vida. Los viernes, los miembros hispanohablantes de la iglesia se reúnen en el Centro Comunitario para estudiar la Biblia. Mientras los adultos se congregan, unas voluntarias (yo, Hannah, y una chica de un colegio del vecindario se llama Caroline) cuidan a sus niños. Nuestras tareas específicas fueron jugar con todos los niños y después limpiar. Específicamente, proyectamos unas películas, hicimos tarjetas de San Valentín, leímos unos libros,…

Continue

Added by Asri Mumpuni on February 4, 2013 at 7:24am — No Comments

Entrada 3: Reforma Migratoria en el horizonte

Por demasiado tiempo, el debate sobre la inmigración ha permanecido un debate— casi todo discusión sin acción. En mi última entrada, discutimos la falta de acción en el primer término del Presidente Obama. Ahora, es el tiempo para una reforma. Ochos senadores de ambos partidos políticos han propuesto una reforma migratoria que podría…

Continue

Added by Asri Mumpuni on February 3, 2013 at 6:19pm — 1 Comment

Entrada 2: Inmigrantes reclaman el fin de las deportaciones y la reforma migratoria en Washington

Esta semana, el presidente Obama tuve su segunda investidura. En su discurso, mencionó la  inmigración. Aunque no se comprometió con la reforma, a menos la mencionó. Unas activistas de Florida viajaban a Washington D.C. para “reclamar la capital” (la fotografía). Su tema principal es la deportación. Antes de este artículo, no sabía mucho sobre los deportaciones durante el primer mandato…

Continue

Added by Asri Mumpuni on January 23, 2013 at 7:27am — 2 Comments

Entrada 1: Inmunizarse contra la gripe

Muchas gracias para leer mi blog.

He decidido escribir mi primera entrada sobre un lado de los servicios sociales que es importante para mí: la salud. En particular, quiero hablar sobre la gripe.

¡Mi estomago está luchando contra mí mientras escribo esto! Ahora estoy preocupada que es un caso de la gripe. Durante…

Continue

Added by Asri Mumpuni on January 13, 2013 at 8:30pm — 4 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service