Entrada 3: Empresarios latinos en EEUU son reconocidos por la USHCC

http://dinero.univision.com/pequena-empresa/historias-exito/article...

El propósito de esta artículo es reconocer el éxito reciente de los empresarios hispanos que poseen pequeñas empresas dentro de los estados unidos. Según una revisión conducida en el año 2012, estas pequeñas empresas han crecido en el 44 por ciento de el año 2007 al tiempo cuando la revisión fue conducida, un porcentaje tan impresionante que la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos reconoció los empresarios latinos por ser 'las más destacadas en 2012'. El artículo continua mencionar los nombres específicos de empresarios hispanos existosos y sus compañías, como,R. Marcelo Claure, el presidente y CEO de Brighstar, y Carmen Castillo, la presidnte y CEO de SDI Internacional.

Para mí, aparece claro que los empresarios hispanos están avanzando en el mundo del negocio en un paso rápido. Por cinco años, 44 por ciento es un aumento significativo y si siguen creciendo pasarán pronto las compañías competidoras poseídas por los empresarios que no son hispanos, lo que no es mal, pero era algo inaudito de en la historia de los Estados Unidos.

Views: 51

Comment by Matt Childers on February 18, 2014 at 6:35pm

Creo que es muy interesante la rapidez con que las empresas hispanas han crecido en los estados unidos. Es como una cuenta del American Dream para una nueva generación, y me inspira mucho. Cosas así algunas veces me ponga feliz porque si ellos pueden lograr sus metas, que me para? Tambien me ponga muy orgulloso porque vivo en una país donde cada persona puede tener éxito si quiere con toda la fuerza. Estoy muy interesado mirar que sucecedería en los proximos años con las empresas hispanas.

Comment by Ashtin Morgan on February 19, 2014 at 9:43pm

Yo creo que es muy bueno que los empresarios hispanos han tenido este cantidad de éxito en los Estados Unidos. Es increíble que las pequeñas empresas han crecido 44 por ciento desde el año 2007 al año 2012. Estoy de acuerdo contigo que los empresarios hispanos está avanzando en el mundo de negocios en un paso rápido. A mi me gusta escuchar historias de éxito en vez de fracasos.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service