Entrada 3: ESCUELA DE FUTBOL 'US SOCCER'

            Este artículo se habla sobre una asociación que se llama “US Soccer Nation” creado por Federico Zacarías quien origen Guatemalteco. Zacarías quiere enseñar a los niños jóvenes que tienen interés en el juega del fútbol, los fundamentales y quiere desallorar a un edad temprano. El enfatiza un buen domina del balón y para entender a usar los dos piernas y también todos los partes de sus pies. Además de desallorando los técnicos y previendo ayuda para ser una gran futbolista, se queda a los niños fuera de las calles. Edwin Mejia, un padre de unos de los futbolistas de la programa dijo que “No importa que no llegue a ser gran futbolista, pero aquí esta mejor que estar en la calle sin hacer nada.”

            Me encanté este articulo porque me recuerda de mi vida y la programa donde yo trabaja. Mi jefe también enfatiza un buen toque del balón y se enseña a los niños a usar todos los partes de sus pies. La razón es que para ser una gran futbolista, tienes que un toque muy buena porque el toque es el mas importante parte del fútbol. Además, jugadores en los Estados Unidos tienen un poco miedo cuando regateando porque en el pasado no había una enfatiza de enseñando el toque a los niños jóvenes. Me encanto mirando mi equipo de U8 jugando sus partidos y utilizando lo que yo les enseñé en los entrenamientos. En comparación, hay una gran diferencia en cualidad entre mi equipo y los otros equipos. Mis hijos tienen muchas mas confianza con el balón a sus pies y saben lo que necesitar para mover el balón y finalmente meter un gol. La razón es que sola dos mas equipos sin nuestro programa que les enseñen como nuestro programa. También este es una cosa muy bella para el país en total. Nos rivales en Europa y Sudamérica han sido mas mejor de nuestro país en fútbol pero con el aumento del interés de fútbol en los estados, y un aumento en la cualidad de los entranimientos y la cambia en la filosofía, los Estados Unidos puede ganar el respecto del mundo y una dia puede ganar la copa mundial. 

http://www.njexpreso.com/articles/2011/07/21/comunidad/doc4e282e34c...

Views: 180

Tags: http://www.njexpreso.com/articles/2011/07/21/comunidad/doc4e282e34c9c43652442713.txt

Comment by Daniel Zelarayan on November 16, 2014 at 8:46pm

Hola Andrés,

 

Por lo que escribisteis me parece un artículo muy interesante y alegre. Es una seña de que hay noticias que se tratan de cosas lindas como el deporte. Pienso que esta organización es algo muy bueno para la comunidad hispana porque como dices tú, ayuda a que la juventud latina en vez de encontrarse en la calle se encuentre en la cancha disfrutando de un deporte maravilloso. Tienes razón en que programas como estos pueden hacer que el futbol crezca en nuestro país y algún día alcance al nivel del futbol sudamericano y europeo. Lo de ganar me parece un poco exagerado, pero entiendo tu punto y pienso que el desarrollo de habilidades especificas en este país es muy bueno para el crecimiento del futbolista estadounidense. 

Comment by Yesica González on November 16, 2014 at 8:50pm
El artículo era interesante Andrew, hay personas que tienen pasión para ser un jugador de futbol a una edad temprana. También es muy importante la utilización de todas las partes de su cuerpo, además de sus manos. Estoy de acuerdo contigo en que ayuda a la gente a permanecer fuera de las calles como usted menciona en el artículo. Hay un montón de gente como Edwin Mejía que experimenta la situación.
Comment by Miriam Vasquez on November 17, 2014 at 7:03pm

Andres,

Me alegro que el futbol sea el pasatiempo de muchos. Yo también me gustaba jugar futbol de pequeña. Pero me da gusto que el entrenador realmente le interese el futuro de los niños. El futbol es más que un deporte para mí era un momento de mucha emoción cuando metíamos un gol. Espero que los niños no dejen ese deporte porque es un buen ejercicio también.

Comment by Francisco Salgado-Robles on November 17, 2014 at 7:32pm

Hola, Andrés, ¿puedes revisar el enlace (www)? No funciona :-( ¡Gracias!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service