Blog no2: Crece número de inmigrantes que no hablan inglés en casa

           Me encontré este articulo muy interesante porque es una manera que todos en nuestro clase tenemos que hacer frente a.  El articulo dice que hay 62 millones personas en los estados unidos quien no hablan ingles en su casa. Los tres idiomas mas populares en orden son español, chino, y árabe. De acuerdo a Centro para Estudios de Inmigración (CIS), este es la razón porque los inmigrantes tienen difícil a integración en el país. El articulo hice un bien hecho de presentarle a los dos lados de el argumento. Usó una cuenta de Macrina Casarrubias, una mujer de origen mexicano y también una cuenta de Steven Camarota, el director de investigación de CIS.

            Yo entiende los dos lados de el argumento pero creo que no es un crimen a hablar cualquier idioma en el país, especialmente su casa. Yo entiendo lo que dijo el señor Camarota pero no estoy con acuerdo con el. Hay muchos positivos para saber mas de uno idioma y eso es lo que Macrina mencionó. Permite a los padres enseñar a sus hijos su idioma de origen, en este causo español, para mejorar la busca para una trabaja en el futuro porque los niños van a aprender ingles al resultado de atendiendo escuela en los estados unidos. Además, una razón que no mencionó en el articulo es simplemente para recordar sus raíces y su cultura. Los Estados Unidos ha creado para proveer una tierra de libertad y fundado de los inmigrantes de varios partes del mundo y latinos no deben diferente.

Views: 139

Tags: http://www.eldiariony.com/mas-inmigrantes-no-hablan-ingles-en-casa

Comment by Jeremy R Rivas on October 11, 2014 at 3:28pm

Hola Andrew me gusto tu entrada en el artículo es muy interesante, la opinión que diste fue de mi agrado. Hay muchos puntos positivos cuando sabes más de un idioma. Yo como padre creo que debemos enseñar a nuestros hijos su idioma de origen  para que conozcan sus raíces y de donde vienen y poder comunicarse con la familia en su idioma natal. El saber más de un idioma ayuda en la búsqueda de mejores trabajos. Además también la escuela en los estados unidos enseña el inglés que es importante aquí. So  los padre que hablen un diferente idioma en la casa es su decisión. Yo creo que esto es  para recordar sus raíces y su cultura.

Comment by Nataly Herrera on October 14, 2014 at 5:37pm

Hola Andrew, me intereso mucho tu articulo. Yo pienso que es muy importante que los inmigrantes se integren a la sociedad. No es querer decir que pierden sus costumbres, pero abre mas puertas a miles de oportunidades. Especialmente para comunicarse con  los hijos que se críen aquí y aprenden mas el ingles por la escuela. Gracias por compartir.

Comment by Victor Cruz on October 15, 2014 at 7:22pm

Hola Andrew, encontré la entrada muy interesante. Creo que ellos dos tienen razón pero estoy acuerdo con Macrina. Creo que demasiado de inmigrantes tratan a integrarse en el Estados unidos. Por eso ellos pierden la lenguaje que pertenece a los países propio. Es justo que niños pueden aprender ingles en la escuela y por escuchar lo.Pero si los padres no hablan la lenguaje que pertenece a los países de origen es mas fácil a perder por tener la lenguaje limitado.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service