Entrada 3 Among Exite Elite, a Shift Over Cuba-US Policy

http://www.usnews.com/news/business/articles/2014/02/08/among-exile...

No hay muchas relaciones entre los Estados Unidos y la comunista Cuba, pero esta semana los líderes Alfonso Fanjul y Jorge Perez declararon que quieran hacer negocios con Cuba. Ahora, hay un aumento de personas que prefieren romper el impedimento de negocios porque piensen que sea un tiempo diferente; hay un cambio de actitudes hacia Cuba. Pero los exilios Cubanos están enojados y oponen un término del embargo con el país. El gobernador dice, “Nuestra comunidad cubana tiene que estar parado para arriba para...La importancia de mantener el embargo es que está parado para que el derecho del pueblo cubano a ser libres.”

Es interesante que empresarios Cubano-Americanos hoy consideran negocios por encima de las políticas. Yo pienso que cuando un país no cumple con las reglas internacionales, no se puede hacer negocios con el país. Sí, con globalización más relaciones de negocios son formados entre naciones, pero si yo fuera Cubana-Americana, no pensaría bien en un acción para establecer negocios con Cuba.

Views: 32

Comment by Shawn Barber on February 10, 2014 at 9:59pm

Estoy de acuerdo con tu opinión Elizabeth.  La economía internacional funciona cuando hay reglas y todos sigan las reglas.  Un socio de los negocios o el comercio es alguien que va a hacer los negocios en una manera justa, pero Cuba no es digno de confianza y fiable.  Entiendo que estos trabajadores quieren construir una relación con su madre patria pero no creo que es una buena decisión.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service