Entrada 2: U.S. to push for more trade with Latin America

http://articles.latimes.com/2014/jan/09/business/la-fi-latino-comme...

La Look South iniciativa alenta a las compañías estadunidenses hacer negocios con Mexico y otros países en America del Sur. Ahora, 1% de las compañías en los Estados Unidos exporta sus productos; se dice que necesitan aprovechar del acuerdo de libre comercio. Hay muchas oportunidades en la tierra debajo los Estados; la tarifa allí es bajo, y los países latinoamericanos quieren buenos productos de los Estados.

 

México es el primer objetivo, y los lideres desean incluir otros países latinoamericanos para hacer negocios, como Colombia y Chile. Con la nueva iniciativa, las corporaciones en los Estados Unidos tienen más acceso a los de Latinoamérica.

 

La iniciativa Look South es una buena idea. Los Estados Unidos reciban mucho trabajo por las personas del sur. Si la iniciativa tiene éxito, las corporaciones en los Estados puede mejorar la economía del país y expandir sus negocios. También, los países del sur reciben los productos de buena calidad. El intercambio de negocios entre los vecinos va a mejorar relaciones más allá de las de la economía.

 

 

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service