Entrada 4: Latino Leaders React to Comcast/Time Warner Cable Merger

http://www.digitaljournal.com/pr/1739938

Hay una proposición para la combinación de Time Warner Cable y Comcast NBCUniversal. El 15 de febrero, el National Hispanic Leadership Agenda reunió para discutir esta proposición. El grupo es compuesto de 37 organizaciones latinas nacionales de EEUU. Habló sobre el impacto a los consumidores latinos y corporaciones hispanas pequeñas. También, quería buscar los beneficios de la combinación a las comunidades hispanas. Los temas incluyen la cualidad de servicio, el empleo y la asequibilidad.

Para mí, la proposición para la combinación de Time Warner Cable y Comcast NBCUniversal es importante porque Comcast está promesado que tendremos productos mejores, más accesibilidad a canales y Internet más rápido. La reunión del National Hispanic Leadership Agenda es apropiada y necesaria porque esta combinación va a afectar la comunidad hispana. Es admirable que quieren expandir la influencia de los latinos en EEUU, especialmente en los medios de comunicación. Estoy esperando ver más figuras latinos fuertes de los medios de comunicación para diversificar y contribuir al país.

Views: 49

Comment by Alfredo Isaac Gonzalez on February 19, 2014 at 7:19pm

Liz,

Esto es algo muy interesente en ver la combinacion de estas dos grandes empresas. Con esta combinacion va ayudar la economia dentro de los Estados Unidos, porque va abrir nueva oportunidades para hispanos. Y con estas oportunidades dara la influencia de mas figuras latinos de los medios de comunicacion dentro de los EEUU. Otro cosa que tu dices que mi gusta es que la Hispanic Leadership Agenda wuiere expandir la influencia de los latinos en EEUU. Dese los ultimos diez anos la communidad hispana en EEUU ha abierto los ojos de muchos economistas, gobierno, y communidades en reconozer que la communidad hispana es importante grupo del EEUU que ayuda almentar riquezas dentro de la economia. Esto es algo muy increbile, porque representa como EEUU se une a todas diferentes culturas como uno.

Comment by Shawn Barber on February 19, 2014 at 8:55pm

Elizabeth, me gusta este artículo.  Las combinaciones de empresas muy grandes son de miedo porque es como un monopolio.  Estas empresas tienen un gran base de consumidores no hispanos. Sin embargo, si una organización como la Hispanic Leadership Agenda podría tener una conexión con la empresa, ayudará a establecer un mercado más orientado hacia la comunidad hispana!

Comment by Victoria Tonan on March 5, 2014 at 5:07pm

Me gusta este artículo porque la idea de medios hispanos en crecimiento me hace muy feliz. Soy un gran fan de Telemundo (que es una parte de la NBCUniversal) y me encanta ver programas en español. Hago todos mis amigos ver las telenovelas conmigo, pero con esta idea de crecimiento, la nación entera puede experimentar mi amor por esta red. Estados Unidos está listo o no, la comunidad hispana sea más frecuente y muy pronto.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service