¡Finalmente he empezado mi servicio y me gusta mucho! Es el perfecto servicio para mí y estoy muy agradecida que esta clase me dio la oportunidad para servir en el hospital. Aunque no he trabajado mucho en el hospital todavía, sé mucho del departamento de servicios lingüísticos. Hay treinta y cuatro intérpretes de español. También, hay intérpretes de otras lenguas que son contratistas. Estas personas pasan facturas al departamento de servicios lingüísticos. A veces, tengo que poner el número de la factura y la fecha en la computadora antes de que Sara las mande a contabilidad. Sara me dijo que a ella no le gusta el sistema y le gustaría mucho escuchar mis propuestas para mejorarlo. Trato de pensar en ideas pero no me gustan las computadoras. Otras veces, me voy a observar los intérpretes con los pacientes. Solo he observado Alex, Lattie y otra mujer de quien no me recuerdo su nombre. ¡No soy buena para recordar nombres! Se que todos los intérpretes tienen un área destinada del hospital. Alex trabaja en la sala de emergencias y hoy lo observé con una niña y un hombre que se fracturó un hueso en el hombro y una vértebra. Alex me dijo que los intérpretes no se pueden quedar mucho tiempo con los pacientes porque no deben interactuar mucho con los intérpretes. Solo deben traducir y salir. Uno de los intérpretes femeninos me dijo lo mismo pero ella ha estado trabajando con un hombre viejo de ochenta y cuatro años quien tuvo un derrame cerebral. Este hombre tiene que hacer terapia física y por eso la intérprete tiene que interactuar más con la paciente para animarle con su recuperación. Sara y María me dijeron que la terapia física era aburrida pero a mí me encantó mucho la terapia física. Lattie es muy diferente que los otros. Ella trabaja en la sala de partos y por eso tiene más interacción con la pacientes porque está allí cuando nacen los bebes. A ella le gusta ver a los bebes que han crecido cuando la madre regresa a tener su segundo bebe muchos años después. A mí me gusta Lattie también porque su español es muy fácil de entender y me siento muy cómoda hablar con ella. Sin embargo, no tengo la oportunidad de hablar con los pacientes pero me encanta mi servicio.

Views: 89

Comment by Ariel Blythe Reske on February 25, 2012 at 3:36pm

¡Hola Rachel!  Lo encuentro muy bueno que a ti te gusta tu área de trabajo.  ¿Quieres ir a una escuela de medicina cuando gradúes?  Yo también trabajo con pacientes como intérprete en una clínica de terapia física.  ¡Me encantaría prestar mis servicios a un hospital de verdad como tú!  Espero que te vaya muy bien este semestre en el hospital, ¡buena suerte!

 

Comment by Mary Parman on February 28, 2012 at 8:55am

¡Hola, Rachel! Me alegro mucho de que hayas empezado el servicio en el hospital. Es muy divertido, ¿no? A mí tampoco no sé lo que debemos hacer con el sistema de contabilidad. Las computadoras y yo no nos llevamos muy bien y el recrear el sistema de contabilidad es una gran responsibilidad. No todavía he tenido la oportunidad de observar la terapia física. Me parece que sea muy interesante. A veces yo también me preocupo de no poder hablar mucho con los pacientes. Siempre trato de saludar a los pacientes y presentarme. Vale la pena porque el servicio es tan emocinante.  

Hasta luego, 

Mary

Comment by Christopher Anthony Martorana on February 29, 2012 at 10:01pm

Hola Rachel,

Estoy allegro que has empezado tu servicio y también disfrutándolo. Tu servicio parece como una experiencia valiosa y un poca técnica, no? Espero que estés aprendiendo mucho de observando los otros transductores, yo estoy seguro que ganarás mucho de esta oportunidad trabajar en la hospital. No sabía que los transductores en las hospitales tienen que salir después ellos han terminado traduciendo.

 

Buen suerte con tu servicio!

Chris

Comment by Daniel Hall on March 1, 2012 at 6:56pm

Hola Raquel,
La gente que trabaja en su proyecto de servicio a hacer exactamente lo que hace mi madre en un hospital aquí en Kentucky. Ella es traductora, y es un trabajo desafiante. Tenía que hacer un montón con una licencia. A veces se llega a ver a las mujeres dar a luz. De todas formas también estoy tratando de aplicar mis conocimientos de español al convertirse en un profesor español en mi universidad. Se destaca grande que se llevan bien con los traductores y que hace que sea mucho más fácil cuando se puede entender al menos una de ellas. Recuerdo que cuando vivía en Chile, que tenía un amigo que hablaba español y pronunció lentamente. Me ha ayudado mucho. Bueno, disfrutar el resto de veces que su servicio!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service