Entrada 2: Negocios latinos salvarían economía estadounidense

enlace: http://dinero.univision.com/prosperidad/espiritu-empresarial/article/2013-09-18/negocios-latinos-llegarian-a-salvar-economia-estadounidense

Este articulo es sobre que tan importante los negocios hispanos son para la economía de estados unidos. Ellos dicen que por ahora los negocios hispanos están haciendo entre un millón de dólares para nuestra economía, también hablan de que estos negocios no so lo afectan a la nación hispana pero a la nación americana, pues la gente hispana esta haciendo trabajos para todos los estados unidos.

La razón por la que pienso que este articulo es importante es porque habla sobre negocios latinos y como afectan la economía. También de estadísticas sobre este problema, nos dicen porque razón los negocios hispanos son importantes, la razón siendo de que ayudan a toda la gente de los estados unidos no solo a la gente hispana.

Views: 55

Comment by Johannah Hamilton on February 11, 2014 at 12:48pm
Este articulo realmente me hizo darme cuenta lo mucho que los Estados Unidos esta haciendo dano en si, o prevenir a nuestro pais de una gran cantidad de progresion con sus leyes de inmigracion estrictas. Los hispanos estan en todas partes y que estan empezando a ver mas y mas en las empresas de caracter personal titularidad. Nuestro pais tiene el potencial de tener un auge economico con el creciente numero de empresas hispanas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service